Llave de arranque y fusiblera

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Yanava
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 19 Nov 2021, 20:28
Nombre: Yanina

Llave de arranque y fusiblera

Mensajepor Yanava » Vie, 19 Nov 2021, 21:03

Hola! Mi nombre es Yanina, soy nuevita aquí y con el corsa (classic Spirit 2012 motor1.4 nafta) Lo compre usado a un tío mío. Lo único q el no le puso arreglar es q el electro no prendía en baja. Lo lleve y me arreglaron la fusiblera, me dijeron q estaba arruinada y le pusieron portafusibles extra. Que lo probó y andaba bien. Lo estaciones a 15 cuadras de ahí y la temperatura ni había llegado a la media. Al apagarlo arrancó el electro. Al encenderlo nuevamente se apagaba. Lo hice un par de veces para corroborar. Le saqué la llave y anduvo cinco minutos antes de cortar. Lo llame al mecánico y me dijo q estaba bien. Al salr de trabajar me fui a mi casa, a 10 cuadras y al frenar para entrar en el garage, arrancó el electro, el auto totalmente frio. Comenzó a hacer un ruido fuerte y a salir humo de la parte delantera. Quise apagar el auto y no podía girar la llave ni sacarla. Cuando logré sacarla el auto no se paró. Levante el capot, le saqué un borne a la batería y no se paró un vecino arrancó un par de cables y ahí se paró.
El auto andaba de diez, excepto x el electro en baja, hasta q este hombre trabajo en el.
Se lo lleve y dijo q se rompió el tambor de la llave de arranque y que ahí se recalentó el motor de arranque. Que no tiene nada que ver con lo que el arregló.
Es así? No tiene nada que ver una cosa con otra?
Perdón x lo largo. Pero no tengo a quién preguntar le y lamentablemente muchos mecánicos se aprovechan cuando ven una mujer sola

Fernando21
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 17:54
Nombre: Faquiroz

Re: Llave de arranque y fusiblera

Mensajepor Fernando21 » Dom, 12 Dic 2021, 18:06

Hola, tengo un Classic 2013, ayer se me apagó y no arrancó más, probé la bobina funciona, cambien el cable captor y sigue sin tener chispas, tengo problema como n el contactor del tambor, pero no estoy seguro q sea por eso. Que puedo hacer?

p.conde
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 17:13

Re: Llave de arranque y fusiblera

Mensajepor p.conde » Mar, 14 Dic 2021, 18:11

Hola a mi se me rompió hace un tiempo el contactor en este video te enseña como testearlo. En mi caso apagaba pero no prendía de forma intermitente. Para cambiar el contactor conviene sacarlo e ir a la casa de repuesto con el porque van cambiando depende el año de fabricación

https://www.youtube.com/watch?v=ENCGLMI_KOA


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados