Página 1 de 1

Piso el embrague y pum! Se apaga todo!

Publicado: Mar, 28 Dic 2021, 16:35
por halconnegro2006
Que tal como están? Anoche me surgió un problemón.

Resulta que piso el embrague y funciona de cortacorriente, pero al darle un pisotón rápido no logra cortar la electricidad.

No sé me ocurre nada :oops:

Re: Piso el embrague y pum! Se apaga todo!

Publicado: Mar, 28 Dic 2021, 23:59
por gatul
Revisá que el pedal o el cable del embrague no estén rozando o tirando algún cable de la instalación, la verdad que lo que comentas es muy extraño.

Saludos