Piso el embrague y pum! Se apaga todo!
Publicado: Mar, 28 Dic 2021, 16:35
Que tal como están? Anoche me surgió un problemón.
Resulta que piso el embrague y funciona de cortacorriente, pero al darle un pisotón rápido no logra cortar la electricidad.
No sé me ocurre nada
Resulta que piso el embrague y funciona de cortacorriente, pero al darle un pisotón rápido no logra cortar la electricidad.
No sé me ocurre nada