Código de falla P0607 rendimiento de la ECU
Publicado: Lun, 14 Feb 2022, 17:12
Buenas tardes,
Tengo un problema con mi corsa II 2004, se le prendió la luz de falla, al principio se encendía después de varios minutos de uso, después cada vez en menos tiempo, ahora se prende al encender el vehículo y pasar de 2000 rpm. lo lleve a escanear y salió el código P0607: rendimiento del módulo de control, me dijo el mecánico que se necesita reprogramar la computadora y tal vez con eso quede, pero no me dejó convencido.
A alguien le ha pasado algo similar?
Tengo un problema con mi corsa II 2004, se le prendió la luz de falla, al principio se encendía después de varios minutos de uso, después cada vez en menos tiempo, ahora se prende al encender el vehículo y pasar de 2000 rpm. lo lleve a escanear y salió el código P0607: rendimiento del módulo de control, me dijo el mecánico que se necesita reprogramar la computadora y tal vez con eso quede, pero no me dejó convencido.
A alguien le ha pasado algo similar?