Página 1 de 1

Luces encendidas en tablero de instrumentos

Publicado: Mié, 13 Abr 2022, 15:35
por EdwuinLG
Buenas tardes, pues como lo dice el titulo, tengo un problema con el tablero de instrumentos de un corsa 2005, la luz del inmobilizador, la luz de la presion de aceite, la luz de las luces altas y la de la direccional izquierda no se apagan, se kedan permanente, el carro lo muevo con normalidad e incluso se kedan encendidas aún sin la llave puesta, tengo q desconectar el tablero de instrumentos para q así se keden encendidas. Les dejo la imagen del tablero para q se den una idea y así ver si me pueden ayudar en solucionarlo.
Imagen

Re: Luces encendidas en tablero de instrumentos

Publicado: Mié, 13 Abr 2022, 20:39
por gatul
Revisa el conector del tablero, el conector de la placa que no tenga ningún pin desoldado, luego si en la placa no hay alguna pista que se haya puesto en cortocircuito con otra (por ej. porque se sulfato) o si no hay alguna pista cortada (podría ser una masa), por último revisá el cableado.

Saludos