No prende electro primera velocidad ni segunda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucianostefanelli
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Jul 2016, 03:29
Nombre: luciano

No prende electro primera velocidad ni segunda

Mensajepor lucianostefanelli » Jue, 21 Jul 2022, 14:30

Hola que tal gente, les consulto. tengo corsa 2006 1.6 8v con A/A. No me prenden la primera ni segunda velocidad del electro. le tuve que hacer motor nuevo por eso. TODO. El bulbo de debajo de la bobina es nuevo y marca delphi que creo es el que lleva, revise los cables que van a la ecu del bulbo y estan bien. Los fusibles estan bien. el bulbo que envia la temp al tablero tambien es nuevo. El electro lo pongo directo y arranca. El electro del aire esta conectado y anda tambien en directo. lo que si la cañeria esta abierta porque tenia una fuga. El relee de primera velocidad, el verde, lo lleve a probar afuera en un probador y anda. Medi voltaje en los bornes del rele cuando esta colocado y el auto en la temperatura que deberia arrancar el electroventilador y no hay 12v en los pines de la bobina del relee. pero cuando saco el relee si hay 12v. y si le pongo un puente a los bornes que deberia puentear el relee no arranca el electro. los cables de la ecu al relee tampoco estan cortados. Y si desconecto el bulbo de debajo de la bobina arrancan los dos electros a pleno. Ya no se que puede ser. alguien que la tenga clara que me pueda tirar un centro. desde ya les agradezco

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados