No prende electro primera velocidad ni segunda
Publicado: Jue, 21 Jul 2022, 14:30
Hola que tal gente, les consulto. tengo corsa 2006 1.6 8v con A/A. No me prenden la primera ni segunda velocidad del electro. le tuve que hacer motor nuevo por eso. TODO. El bulbo de debajo de la bobina es nuevo y marca delphi que creo es el que lleva, revise los cables que van a la ecu del bulbo y estan bien. Los fusibles estan bien. el bulbo que envia la temp al tablero tambien es nuevo. El electro lo pongo directo y arranca. El electro del aire esta conectado y anda tambien en directo. lo que si la cañeria esta abierta porque tenia una fuga. El relee de primera velocidad, el verde, lo lleve a probar afuera en un probador y anda. Medi voltaje en los bornes del rele cuando esta colocado y el auto en la temperatura que deberia arrancar el electroventilador y no hay 12v en los pines de la bobina del relee. pero cuando saco el relee si hay 12v. y si le pongo un puente a los bornes que deberia puentear el relee no arranca el electro. los cables de la ecu al relee tampoco estan cortados. Y si desconecto el bulbo de debajo de la bobina arrancan los dos electros a pleno. Ya no se que puede ser. alguien que la tenga clara que me pueda tirar un centro. desde ya les agradezco