Problema electrico
Publicado: Sab, 10 Sep 2022, 11:16
Buenas, hace dos semanas compré un Corsa clasic 3p 1.6 8v 2008 full.
Tiene una falla grave, en estado normal las luces s de stop están permanentemente encendidas y cuando puso el pedal las luces se apagan.
Además cuando quise poner el foco en la luz del baúl tiene constantemente 12v por lo que no apaga.
El limpia parabrisas trasero no funciona
De lo mejor para el final, cuando enciendo las luces posición o bajas, la iluminación de la consola central se apaga (dónde dice fecha y hora).
Si saben que podrá ser avisen.
Si alguien me puede pasar el diagrama eléctrico se lo agradeceré mucho.
matiasdebiluk@gmail.com
Tiene una falla grave, en estado normal las luces s de stop están permanentemente encendidas y cuando puso el pedal las luces se apagan.
Además cuando quise poner el foco en la luz del baúl tiene constantemente 12v por lo que no apaga.
El limpia parabrisas trasero no funciona
De lo mejor para el final, cuando enciendo las luces posición o bajas, la iluminación de la consola central se apaga (dónde dice fecha y hora).
Si saben que podrá ser avisen.
Si alguien me puede pasar el diagrama eléctrico se lo agradeceré mucho.
matiasdebiluk@gmail.com