Titila el tablero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Elmaissa
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:25
Nombre: Gabriel

Titila el tablero

Mensajepor Elmaissa » Lun, 21 Nov 2022, 15:25

Buenas tardes, tengo un corsa 2011, lo tengo hace varios años, he realizado la consulta por el grupo hace tiempo pero nunca he tenido una solucion, lo he llevado a personas que reparan tableros, a electricistas y nadie me ha podido decir nada, solo gastar plata sin tener soluciones. El auto generalmente tiene el tablero donde las luces titilan, no indica rpm, velocimetro, nafta ni temp, eventualmente después de salir a la ruta y haber recorrido unos km el tablero indica insp y comienza a funcionar, quizas luego de varios arranques no indica el problema hasta que de pronto se vuelve a quedar en ese estado, he estado hasta un par de meses en los cuales no hay indicacion. Nadie sabe decirme si el problema esta en el tablero o en la computadora, un instrumentista me dijo que se quemo un integrado, lo cambio y al tiempo volvio a lo mismo, si me pueden orientar se los agradezco

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Titila el tablero

Mensajepor gatul » Lun, 21 Nov 2022, 21:51

Si cambiaste el estéreo es muy probable que haya un falso contacto en el cableado. A Cacho Chevrolet se le ocurrió tomar la masa del tablero de la ficha del estéreo.
Si no lo cambiaste, no se me ocurre donde puede ser pero seguro que es un falso contacto en el cableado.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

k-rva
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:37
Nombre: Paparulo

Re: Titila el tablero

Mensajepor k-rva » Mar, 25 Abr 2023, 12:06

Esta es la solución. No le des más vueltas, es una falla del tablero y la solucionás con un capacitor de $100.

https://www.youtube.com/watch?v=PujktTTuxZs


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados