Página 1 de 1

Titila el tablero

Publicado: Lun, 21 Nov 2022, 15:25
por Elmaissa
Buenas tardes, tengo un corsa 2011, lo tengo hace varios años, he realizado la consulta por el grupo hace tiempo pero nunca he tenido una solucion, lo he llevado a personas que reparan tableros, a electricistas y nadie me ha podido decir nada, solo gastar plata sin tener soluciones. El auto generalmente tiene el tablero donde las luces titilan, no indica rpm, velocimetro, nafta ni temp, eventualmente después de salir a la ruta y haber recorrido unos km el tablero indica insp y comienza a funcionar, quizas luego de varios arranques no indica el problema hasta que de pronto se vuelve a quedar en ese estado, he estado hasta un par de meses en los cuales no hay indicacion. Nadie sabe decirme si el problema esta en el tablero o en la computadora, un instrumentista me dijo que se quemo un integrado, lo cambio y al tiempo volvio a lo mismo, si me pueden orientar se los agradezco

Re: Titila el tablero

Publicado: Lun, 21 Nov 2022, 21:51
por gatul
Si cambiaste el estéreo es muy probable que haya un falso contacto en el cableado. A Cacho Chevrolet se le ocurrió tomar la masa del tablero de la ficha del estéreo.
Si no lo cambiaste, no se me ocurre donde puede ser pero seguro que es un falso contacto en el cableado.

Saludos

Re: Titila el tablero

Publicado: Mar, 25 Abr 2023, 12:06
por k-rva
Esta es la solución. No le des más vueltas, es una falla del tablero y la solucionás con un capacitor de $100.

https://www.youtube.com/watch?v=PujktTTuxZs