Titila el tablero
Publicado: Lun, 21 Nov 2022, 15:25
Buenas tardes, tengo un corsa 2011, lo tengo hace varios años, he realizado la consulta por el grupo hace tiempo pero nunca he tenido una solucion, lo he llevado a personas que reparan tableros, a electricistas y nadie me ha podido decir nada, solo gastar plata sin tener soluciones. El auto generalmente tiene el tablero donde las luces titilan, no indica rpm, velocimetro, nafta ni temp, eventualmente después de salir a la ruta y haber recorrido unos km el tablero indica insp y comienza a funcionar, quizas luego de varios arranques no indica el problema hasta que de pronto se vuelve a quedar en ese estado, he estado hasta un par de meses en los cuales no hay indicacion. Nadie sabe decirme si el problema esta en el tablero o en la computadora, un instrumentista me dijo que se quemo un integrado, lo cambio y al tiempo volvio a lo mismo, si me pueden orientar se los agradezco