No funciona TID y Stereo
Publicado: Jue, 29 Jun 2023, 15:35
Buenas tardes. Una consulta la semana pasada llevé el classic 2012 de mi sra al chapista a hacerle un pequeño toque y lo tuvieron como 6 días. La batería estaba medio jodida y entre los días que estuvo parado se descargo del todo. Le hicieron puente para arrancarlo según el chapista. Ayer lo retire y note que no le andaba el TID y el stereo. Le cambie la batería ni bien lo saque del taller pero el tid y el stereo continuo sin funcionar. Le revisé el fusible f13 y f18 que según manual deberían ser (ouedo equivocarme) y estaban sanos. Que otra cosa podría revisar antes de caer en un electricista. Desde ya gracias.