Luces de STOP (No Funciona) -Solucionado- Cerrar si quieren!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
munchalo
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 08 Ene 2008, 08:30

Luces de STOP (No Funciona) -Solucionado- Cerrar si quieren!

Mensajepor munchalo » Mar, 01 Jul 2008, 20:41

Chicos como andan , disculpen que los moleste pero tengo un problemilla , no me andan las luces de stop , ni la del porton ni las dos de las opticas traseras, el fusible que usa va con los giros y creo que con las balizas que andan perfecto , A alguein le paso esto?? . Tiene alguna ideaaa?? las Lamparitas a mi humilde oppinion parecen estar OK!


Saludosss
Última edición por munchalo el Mié, 02 Jul 2008, 19:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jonatansk8
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 06 Jul 2007, 22:05
Contactar:

Mensajepor jonatansk8 » Mar, 01 Jul 2008, 21:32

revisa el "pulsador" q es una cajita negra q esta en el pedal del freno q es lo q cuando apretas el freno cierra para q prendan esas luces. q quizas la tocastes con el pie o algo y se t desconecto,.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
alan_perez80
Mensajes: 324
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 22:08
Ubicación: JLS

Mensajepor alan_perez80 » Mar, 01 Jul 2008, 22:09

exacto! es un cosito negro / blanco en el pedal de frenos, lo sacas desenroscando. Y para probar si anda, pone el auto en contacto (Con el cosito sacado) y fijate si prende los frenos, (deberian prender pk es un pulsador normal cerrado).
Si no prenden vas a tener ke cambiarlo, sale $18 (lo cambie hace 1 mes :P )
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

munchalo
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 08 Ene 2008, 08:30

Mensajepor munchalo » Mar, 01 Jul 2008, 22:27

exacto! es un cosito negro / blanco en el pedal de frenos, lo sacas desenroscando. Y para probar si anda, pone el auto en contacto (Con el cosito sacado) y fijate si prende los frenos, (deberian prender pk es un pulsador normal cerrado).
Si no prenden vas a tener ke cambiarlo, sale $18 (lo cambie hace 1 mes :P )
erevisa el "pulsador" q es una cajita negra q esta en el pedal del freno q es lo q cuando apretas el freno cierra para q prendan esas luces. q quizas la tocastes con el pie o algo y se t desconecto,.

saludos )

Muchas Gracias Gente Mañana lo pruebo Ojala sea eso no me quiero meter en un electricista y que me diga cualquier cosa

Saludos

Les comentare

munchalo
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 08 Ene 2008, 08:30

Mensajepor munchalo » Mié, 02 Jul 2008, 19:20

Listo muchachos , se ve que era eso , toquetee la ficha que va agarrada al pulsador tenia un poco de juegos los contactos embras que encajan en los machos del pulsador por ahora anda si sigue jodiendo lo cambiare


Muy buena la info y rapida jojo jo

Gracias!


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados