Alarma original: baul

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jdrodriguez
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 16:51

Alarma original: baul

Mensajepor jdrodriguez » Dom, 18 Ene 2009, 21:53

Estimados, luego de haberme presentado ayer, hoy ya les estoy consultando respecto de la alarma original del Corsa Classic Serie Especial 2, en mi caso pude probar que funciona bien con el tema del capot y la volumetrica, no asi con el baul, que a pesar que dejo activada la alarma lo abro y no se dispara, no se si es problema común o estaría faltando probarla de otra manera.
Gcias.
Sldos.

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Mensajepor Danteclassic » Dom, 18 Ene 2009, 22:03

tenes que darle mas tiempo para que suene.. creo q era asi..
activala y al minuto anda y abri el baul tiene q sonar si o si.. sino debe ser el pulsador q no anda o otra cosa que no se
Imagen

Avatar de Usuario
NANDO
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 17:06
Ubicación: LANUS

alarma original baul

Mensajepor NANDO » Lun, 19 Ene 2009, 00:54

como dijeron anterior mente lo que se joroba es el pulsador, ya sea porque se sufato o por que se quedo trabado, yo buscaria por ese lado. fijate que no se halla desconectado el cabla que lleva el pulsador y sino esta desconectado proba con un poquito de wd40 haber si se limpia.
SC STREET RACING

fduppa

Re: Alarma original: baul

Mensajepor fduppa » Lun, 19 Ene 2009, 01:18

Estimados, luego de haberme presentado ayer, hoy ya les estoy consultando respecto de la alarma original del Corsa Classic Serie Especial 2, en mi caso pude probar que funciona bien con el tema del capot y la volumetrica, no asi con el baul, que a pesar que dejo activada la alarma lo abro y no se dispara, no se si es problema común o estaría faltando probarla de otra manera.
Gcias.
Sldos.
¿Como abris el baul?

Si lo abris con la llave es normal que no suene porque se desactiva.

Yo lo que hice para probar la alarma, es lo siguiente..


Abri el baul y fijate que en la "puerta del baul" hay un "pitito" de plastico que si lo apretas se apaga la luz del baul.. es decir "el sofisticado sensor de apertura del baul"... apretalo para que se apague la luz.


Pedile a alguien que cierre la puerta del conductor, asi se cierra todo el auto y se activa la alarma


Cuando la lucecita de la valisa empiece a titilar (despues de 10 o 15 segundos) soltá el boton de la puerta del baul.


Escuchar la alarma (o leer el manual sobre como activarla)

ACLARO que yo tengo un corsa classic 2009 gls. Pero debe ser lo mismo lo del pitito en el baul.[/list]

jdrodriguez
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 16:51

Re: Alarma original: baul

Mensajepor jdrodriguez » Lun, 19 Ene 2009, 20:51

Estimado fduppa, efectivamente hice como me dijiste y la alarma del baul funciona perfectamente, se trataba de apretar el pulsador que esta en la tapa mientras alguien cerraba las puertas y activaba la alarma, muy inteligente e ingenioso lo tuyo para probarlo, te lo agradezco.
Un saludo y gracias.

Tincho
Mensajes: 392
Registrado: Mar, 26 Feb 2008, 07:19

Re: Alarma original: baul

Mensajepor Tincho » Mié, 21 Ene 2009, 18:13

Como les gusta apretar el pitito eeh,,, :lol:
Imagen

sedicivalvole

Re: Alarma original: baul

Mensajepor sedicivalvole » Mié, 21 Ene 2009, 21:50

es asta ke los bolumetricos actuen calculale 60 segundos fijate ke empiesa aparpadear distinto

Avatar de Usuario
Sebas_ 72
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 16 Dic 2008, 07:36
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Alarma original: baul

Mensajepor Sebas_ 72 » Jue, 22 Ene 2009, 07:29

Hola a todos consulta yo tengo el corsa classic full y la alarma no me trajo volumetrico y estoy por mandarselos a poner, trajo un detector de rotura de cristales que esta colocado en la luz de interior pero en caso que te doblen un parante y no estalle el vidrio no suena. A ustedes le vino de fabrica con volumetrico.?? #-o
Imagen
Sebas_72

Avatar de Usuario
EME
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 12 Ago 2004, 13:31
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alarma original: baul

Mensajepor EME » Jue, 22 Ene 2009, 07:50

No sebas, igual que el tuyo de fábrica el GLS me vino sin volumétrico, no estoy seguro si podes pedir en la parte de accesorios que te hagan una ampliación de la alarma original o tenes que caer en una alarma nueva.

Salu2

M.
Corsa 4P GLS - Athenes Blue - Por ahora STD

rodrinegri
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 12:22
Ubicación: Santa Fe

Re: Alarma original: baul

Mensajepor rodrinegri » Lun, 02 Feb 2009, 11:49

en un post anterior ya se habia hablado esto me parece...cdo vos cerras el auto con la llave y se activa la alarma, tu cerradura (conductor) tiene que quedar en posicion horizontal cosa que cuando abras el baul la alarma se desactiva, no te abre todas las puertas y cdo lo cerras al baul se vuelve a activar (cosa que ves cdo cerras vuelve a parpadear el testigo de la alarma)


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados