Tablero, reloj de combustible

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Nessie68

Tablero, reloj de combustible

Mensajepor Nessie68 » Dom, 05 Jul 2009, 13:34

Buen domingo para todos.
Les comento, mi hermana se ha comprado un corsita II 5 puertas 2003, el tema es que si bien el odómetro tanto parcial como el general funcionan bien, tienen algún led o lamparita quemado y no se ilumina, pero si uno se acerca se ve que los numero cambian.
El tema es que el dolobu de mi cuñado se hizo el mc giver #-o y no sé que desarmó para cambiar la lámpara que nunca cambió y ahora le dejó de funcionar el marcador de combustible.
Fué a un intrumentista y le dijo que hay que revisar bien porque si se jodió tiene que cambiar el tablero.
Me parece una burrada, por eso es que consulto a Uds., a alguien le pasó algo similar o sabe del tema ???
Saludos.
Última edición por Nessie68 el Sab, 11 Jul 2009, 22:13, editado 1 vez en total.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

tormenta666

Re: Tablero, reloy de combustible

Mensajepor tormenta666 » Sab, 11 Jul 2009, 02:08

Buen domingo para todos.
Les comento, mi hermana se ha comprado un corsita II 5 puertas 2003, el tema es que si bien el odómetro tanto parcial como el general funcionan bien, tienen algún led o lamparita quemado y no se ilumina, pero si uno se acerca se ve que los numero cambian.
El tema es que el dolobu de mi cuñado se hizo el mc giver #-o y no sé que desarmó para cambiar la lámpara que nunca cambió y ahora le dejó de funcionar el marcador de combustible.
Fué a un intrumentista y le dijo que hay que revisar bien porque si se jodió tiene que cambiar el tablero.
Me parece una burrada, por eso es que consulto a Uds., a alguien le pasó algo similar o sabe del tema ???
Saludos.
NOSE, YO ME COMPRE UNO 98 Y NO FUNCIONA ESTA EL MARCADOR DE NAFTA EN ROJO.
QUE PUEDO REVISAR'? [-o<

Imagen

Nessie68

Re: Tablero, reloj de combustible

Mensajepor Nessie68 » Sab, 11 Jul 2009, 22:16

Buenas, mas allá de mi consulta por el 2003 de mi hermana, te comento quetengo un 98 como el tuyo, quizá sea el flotador o similar en el tanque de nafta, no sé si eso llevará un fusible, voy a ver el manual a ver si hay algo, tanto el del usuario como el de taller.

Salu2.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

213344

Re: Tablero, reloj de combustible

Mensajepor 213344 » Sab, 25 Sep 2010, 16:13

Hola,encontraste algun fusible que hiciera andar al marcador....o cuando la aguja no se mueve es un problema del flotante si o si....como se pude probar?
Saludos y gracias.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”