pd:estoy por comprar el alternador del corsa full creo que viene uno de 100 amp que trae el corsa,pero antes de comprarlo puede que me den indicios ustedes que sea otra cosa y asi me saldria mas barata la joda,
gran duda alternador corsa base mod 99
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gran duda alternador corsa base mod 99
holaas,bueno despues de buscar y buscar en el foro no encontre nada parecido a lo que me sucede a mi en el auto,paso a explicarles lo mas breve posible:el problema empezo despues que le puse mi equipo de audio al corsa,ya cambie 3 plaquetas de iodos del alternador en 2 meses,la respuesta que me dio el electricista fue "tenes tanto consumo en audio que el alternador carga a full todo el tiempo y te funde las plaquetas"ahora yo me pregunto con un solo woofer, 2 potencias y un par de 6x9, tan berretas pueden ser los repuestos del alternador que no duran ni un mes?yo personalmente fui a comprar las plaquetas de iodos y el mecanico en cuanto a garca no tiene nada porque es conocido de la flia hace mucho time,mi duda es si sera eso como dice o puede estar pasando algo similar(que el no se dio cuenta)y no que justamente por el audio se esten quemando las plaquetas?(cosa que lo vi personalmente a la placa que le ponia un tester y no tenian continuidad,aparte estaba mas violacea en parte como que estaba quemada)tambien le puso unas pinzas con un aparato y media el consumo y cuando prendi todas las luces y el equipo a fondo marcaba 60amp de consumo,es mucho?la bata la compre en mayo es de 75 amp,tengo cables bien gruesos de 4awg y capacitor de 3.5F,bueno espero haber sido claro y tambien espero puedan ayudarme,muchisimas gracias de antemano,saludosss....Seba
pd:estoy por comprar el alternador del corsa full creo que viene uno de 100 amp que trae el corsa,pero antes de comprarlo puede que me den indicios ustedes que sea otra cosa y asi me saldria mas barata la joda,
Corsa 99 4 puertas 1.6
llantas Vaska 17" y planchaaa
extreme audio equiped
alternador de s10 (100amp)
calzoncillo "eyelit" amarillo
reloj casio sumergible....¿?...ALGUNAS FIRMAS CUALQUIERA EH?
extreme audio equiped
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: gran duda alternador corsa base mod 99
Evidentemente tu complejo equipo musical consume más de lo que el alternador está capacitado para generar.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
si evidentenmente tengo que cambiar el alternador,de cuanto viene el alternador del corsa full?necesito el de mayor amperaje,alguien sabe que version del corsa trae el alternador mas grande y de cuantos amp es?asi lo encargo,espero puedan ayudarme,saludosss y graciasss
Corsa 99 4 puertas 1.6
extreme audio equiped
extreme audio equiped
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cuidado que la polea de las correa de las versiones base y full son diferentes y (aunque supongo que sí) no estoy seguro de que las puedas intercambiar.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”