Hola, yo tuve un tema con la bomba de nafta y la tuvieron q cambiar y a partir de ahi surgieron dos problemas:
1. Sale un olor insoportable a nafta del capot del auto.
2. La aguja de medición de nafta oscila todo el tiempo...
Lo lleve de nuevo al mecanico y vió que pèrdia por un inyectpor que no tenia el taponcito. Lo tapo y me mendo a freir churros basicamente. Yo seguia sintiendo olor a nafta...
Ah, detalle! Mi auto tiene GNC, asi q yo andaba como si nada...
La cuestion es que me harté y llevé el auto a hacer lavado del motor para ver mejor (estaba muy muy horriblemente sucio)... Parece que pierde por una junta de una manguera...
Por otro lado, la aguja indicadora del nivel de nafta oscila todo el tiempo... Esto será por la perdida de nafta, estará asociado a lo mismo o no?
La realidad es q yo controlo mucho cada cosa del auto y se cuanta nafta tenia, y de a ratos alcanza casi ese mismo nivel (como si lo q pierde no es tanto, solo q al ser tanvolatil, el olor es zarpado)... Tengo q arreglar cada cosa por separado? o con cambiar esa manguera ya estará?
Gracias!
Caro.
Medidor de nafta oscila todo el tiempo y pierdo nafta!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
CAROLINA M.
Medidor de nafta oscila todo el tiempo y pierdo nafta!
CAROLA...CASINI
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Medidor de nafta oscila todo el tiempo y pierdo nafta!
¿Que año es, y que motor tiene tu auto? ¿podrías poner una foto del motor?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
No es normal que sientas olor a nafta, ni un poquito, tenés una perdida que debe ser reparada.
A la bomba de nafta van 4 cables, 2 son para mandarle tensión y que trabaje la bomba enviando nafta, los otros 2 son para medir lo que queda mediante un flotante, con esto quiero decir que la perdida no tiene que ver con lo del indicador, alguna conexión debe estar floja o algo mal pusieron, nunca vi un medidor que oscile.
Primer consejo, cambia de mecánico.
A la bomba de nafta van 4 cables, 2 son para mandarle tensión y que trabaje la bomba enviando nafta, los otros 2 son para medir lo que queda mediante un flotante, con esto quiero decir que la perdida no tiene que ver con lo del indicador, alguna conexión debe estar floja o algo mal pusieron, nunca vi un medidor que oscile.
Primer consejo, cambia de mecánico.
-
CAROLINA M.
Rey Leon: la foto te la debo, hasta este finde quizas... No le cazo la onda al programa todavía y soy vaga para leer las explicaciones, asi q le voy a pedir a un amigo q me explique... Pero te cuento, el auto es año 98 y teine 183000 km, un poco más... Tamabién tine gnc, como tus corsitas! Se lo pusieron en el 2004. Yo lo tengo hace casi un año. Ahora me doy cuenta que el 9 de mayo va a cumplir un año conmigo!!!!
Mola: te comento que este tipo en realidad no es mi mecanico. En realidad NO TENGO MECANICO. Casi todas las cosas me las ha arreglado un amigo... No es de rata, porque la verdad que le vengo metiendo un tocazo de plata al auto, sino por derecho a la información y al trato indiferenciado. Para que entiendas (y entiendan), no soy ninguna cuadrada y trato de aprender lo más posible de mecánica, ya que estoy todo el día sola con el auto para todos lasdos y me resulta muy inseguro que pueda dejarme tirada por ahi... Yo confio plenamente en mi auto porq lo RE-CONTRA-CONOZCO pero cuando alguien me lo quiere usar me da mucha cosa si yo no estoy... El punto (me fui por las ramas) que si llevo el auto a un mecánico no me explican nada... Y con mi amigo puedo ver todo lo que hace. Por ejemplo, yo baje el auto (o sea el, pero yo lo presencie), y vi todos los repuestos, los nuevos y los viejos y su estado... Me resulta una ventaja.
Lo de la bomba de nafta fue porq el no se daba cuenta cual era el problema del auto, entonces lo lleve a ese taller...
Asi q, alguien vive en zona sur? Como para recomendarme su mecánico?
Por ahora no lo solucione el problema porq estaba estudiando para un examen (ewstoy por recibirme) y no pude ocuparme...
Saludos, y gracias!
CAROLINA.
Mola: te comento que este tipo en realidad no es mi mecanico. En realidad NO TENGO MECANICO. Casi todas las cosas me las ha arreglado un amigo... No es de rata, porque la verdad que le vengo metiendo un tocazo de plata al auto, sino por derecho a la información y al trato indiferenciado. Para que entiendas (y entiendan), no soy ninguna cuadrada y trato de aprender lo más posible de mecánica, ya que estoy todo el día sola con el auto para todos lasdos y me resulta muy inseguro que pueda dejarme tirada por ahi... Yo confio plenamente en mi auto porq lo RE-CONTRA-CONOZCO pero cuando alguien me lo quiere usar me da mucha cosa si yo no estoy... El punto (me fui por las ramas) que si llevo el auto a un mecánico no me explican nada... Y con mi amigo puedo ver todo lo que hace. Por ejemplo, yo baje el auto (o sea el, pero yo lo presencie), y vi todos los repuestos, los nuevos y los viejos y su estado... Me resulta una ventaja.
Lo de la bomba de nafta fue porq el no se daba cuenta cual era el problema del auto, entonces lo lleve a ese taller...
Asi q, alguien vive en zona sur? Como para recomendarme su mecánico?
Por ahora no lo solucione el problema porq estaba estudiando para un examen (ewstoy por recibirme) y no pude ocuparme...
Saludos, y gracias!
CAROLINA.
CAROLA...CASINI
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con respecto a la oscilación de la indicación de combustible, puede haberse ocasionado debido al manoseo de sacar - poner la bomba, pues el medidor va en el mismo cuerpo de la bomba.
Saludos... Gabriel...
¿De que te estás por recibir, si es que se puede saber?Por ahora no lo solucione el problema porq estaba estudiando para un examen (ewstoy por recibirme)
Saludos... Gabriel...
-
marcelocorsa
Hola con respecto a la oscilacion del indicador de nafta, a mi me paso lo mismo,
en mi opel corsa año 95
lo que pasaba era que el flotador que marca la nafta que hay, estaba ya gastado los"carbones" que suben y bajan para que marque..pero tu no lo tenial mal antes de llevarlo al mecanico,asique imagino que el lo puso mal o lo arruino!
saludos
en mi opel corsa año 95
lo que pasaba era que el flotador que marca la nafta que hay, estaba ya gastado los"carbones" que suben y bajan para que marque..pero tu no lo tenial mal antes de llevarlo al mecanico,asique imagino que el lo puso mal o lo arruino!
saludos
-
CAROLINA M.
marcelo: como puedo saber si es un caso o el otro? tengo que desarmar de todas formas el recipiente del combustible para saber si está mal puesto el flotador o esta gastado?
reyleon: Me recibo de Licenciada en Biotecnología.
A todos gracias por ayudarme!!!
reyleon: Me recibo de Licenciada en Biotecnología.
A todos gracias por ayudarme!!!
CAROLA...CASINI
-
CAROLINA M.
Hola a todos!
Les escribo para contarles como se resolvió el problema finalmente!
La manguera que conducia nafta, estaba podrida llegando al tanque. Dicha manguera tenía una extensión exagerada, de tal manera que sólo fue cortada y re-instalada.
Por mi parte, como no sé el origen de su malestado, voy a controlar que sucede... a ver si se expande como un cancer por el resto de la manguera y vuelvo a perder nafta por ahi! (El mecanico me dijo que no sabe como estaba viva, que salía nafta a chorros por dos costados).
Muchas gracias por los consejos prestados!
Les escribo para contarles como se resolvió el problema finalmente!
La manguera que conducia nafta, estaba podrida llegando al tanque. Dicha manguera tenía una extensión exagerada, de tal manera que sólo fue cortada y re-instalada.
Por mi parte, como no sé el origen de su malestado, voy a controlar que sucede... a ver si se expande como un cancer por el resto de la manguera y vuelvo a perder nafta por ahi! (El mecanico me dijo que no sabe como estaba viva, que salía nafta a chorros por dos costados).
Muchas gracias por los consejos prestados!
CAROLA...CASINI
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”