se descarga la bateria

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cesarolivera

se descarga la bateria

Mensajepor cesarolivera » Mié, 26 May 2010, 20:19

Amigos tengo una consulta para hacerles.

Hace dos meses compre un corsa city diesel modelo 97 que era de la empresa donde trabajo y se que estaba en muy buenas condiciones, seis meses antes de que yo lo compre le compramos una bateria nueva, al mes de haberlo comprado al auto me empezo a parpadear la luz de la bateria, no le di bola y al poco tiempo me quede sin bateria, lo lleve a un electricista (el mismo que nos vendio la bateria) y me dijo que era el regulador de tension, me lo cambiaron y anduvo bien un mes.
Este finde me quede sin bateria pero ni siquiera me prendio la luz de la bateria en el tablero, lo lleve nuevamente al electricista y hoy me confirmo que eran los diodos, habia que cambiar la plaqueta, como no entiendo nada le dije que si.
Todavia no me lo terminaron, pero quisiera saber si suele ocurrir, si me esta chamuyando, y a que se puede deber que se estropeen esas cosas.
El auto siempre anduvo bien, mientras estaba en la empresa, cuando lo compre le coloque una alarma, y desde entonces me aparecieron esos problemas.
Espero que alguien me pueda comentar algo al respecto.

Desde ya mcuhas gracias.

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: se descarga la bateria

Mensajepor Mola » Mié, 26 May 2010, 21:05

jajaja, ni bien leí el título me vino a la cabeza "Debe ser una alarma mal instalada" y al final de todo veo que si la instalaste.

Puede ser que sea lo que te dice el electricista, pero si el problema sigue pensá en la alarma.

cesarolivera

Mensajepor cesarolivera » Jue, 27 May 2010, 12:47

Gracias por la respuesta, todo empezo a suceder despues de colocar la alarma, espero que no me queme mas nada, sino quitaremos la alarma.

Un abrazo.

Ptolomeus

Mensajepor Ptolomeus » Jue, 27 May 2010, 15:28

Hola César.
Conozco muchos casos en que la alarma termina matando la batería; posiblemente por mala instalación,
o deterioro con el tiempo.
Si, yo sacaría la alarma y probaría. Seguramente va a mejorar, y entonces elegí: o te quedás sin alarma, o
hacés que la instale "alguien que sabe"...
Un abrazo y suerte con el tema.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del caos y de las pesadillas...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”