Luz de la patente
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz de la patente
Hola gente el otro dia tuve que hacer la VTV y me anotaron que tengo la luz de la patente quemada. El asunto es que me puse a buscar en internet como hacer para cambiarla y no encontre nada. Agradezco cualquier ayuda
- mfernandes
Re: Luz de la patente
Prestale atencion a mi firma por favor... mirala bien!!!

salute

salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Hola gente el otro dia tuve que hacer la VTV y me anotaron que tengo la luz de la patente quemada. El asunto es que me puse a buscar en internet como hacer para cambiarla y no encontre nada. Agradezco cualquier ayuda
Hola: para cambiar la luz de la patente solo tenes que sacarla por arriba del paragolpe, haciendo palanca con un destornillador chato para que salga hacia arriba ya que esta esta puesta a presion. Una vez sacado el plastico completo tenes que descalsar el plastiquito de arriba tambien calsado a presion y listo. El foco es el mismo que el de la luz de posision ( 12v 5w)
O si tenes el manual del auto ahi lo tenes con foto como cambiarlo
- LEO FERNANDEZ
bue ni si mo...........Prestale atencion a mi firma por favor... mirala bien!!!
salute
- rosarigasino
Prestale atencion a mi firma por favor... mirala bien!!!
salute
jajajjajajajajajajajajajajjajajaja
- mfernandes
No es a modo de burla emavan, pero
1- no te presentastes en la seccion bienveida como es debido, simplemente tirastes la pregunta
2- no solamente tirastes la pregunta, sino que ademas no te tomastes la infima molestia de usar el buscador
3- es una pregunta archi tratada, que ademas de estar explicada aca en el foro, aparece tambien en el manua del auto
Va con onda pero analogamente, enserio!
salute
1- no te presentastes en la seccion bienveida como es debido, simplemente tirastes la pregunta
2- no solamente tirastes la pregunta, sino que ademas no te tomastes la infima molestia de usar el buscador
3- es una pregunta archi tratada, que ademas de estar explicada aca en el foro, aparece tambien en el manua del auto
Va con onda pero analogamente, enserio!
salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
Agadezco las respuetas y perdon por incomodarHola gente el otro dia tuve que hacer la VTV y me anotaron que tengo la luz de la patente quemada. El asunto es que me puse a buscar en internet como hacer para cambiarla y no encontre nada. Agradezco cualquier ayuda
- mfernandes
No es por incomodar amigo, justamente, tood lo contrario!
Entre todos nos sacamos las dudas y arreglemos todos los problemas, pasa q esto se trato infinidad de veces, creeme, muchisimas!
salute
Entre todos nos sacamos las dudas y arreglemos todos los problemas, pasa q esto se trato infinidad de veces, creeme, muchisimas!
salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”