No enciende motor/bomba de sapitos!! cables??

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
electrocebados

No enciende motor/bomba de sapitos!! cables??

Mensajepor electrocebados » Lun, 25 Oct 2010, 15:13

Hola a todos!!! Lamento abrir el tema, lo busque en todos lados y no hay nada...
No enciende la bomba de agua, de la de los sapitos que tiran agua para limpiar el parabrisas!!.
alguien puede ayudar con algun esquema electrico o algo sobre el tema? :)
tiene algun fusible independiente para este motor??? el motor anda perfectamente!! lo probé aparte, pero se ve que alguno de los 2 cables del enchufe no manda corriente para que funcione...
alguna idea? :?
gracias saludos!!!!! :wink:

PD. cuando lo arregle todo pongo fotos!!!!!

Duendin

Re: No enciende motor/bomba de sapitos!! cables??

Mensajepor Duendin » Mié, 27 Oct 2010, 21:51

Se me ocurre que pueden ser los contactos en la palanca. Habría que sacarle los plasticos del volante y medir los cables que salen de la palanca para ver si los contactos mandan bien tensión.

soyguris

Mensajepor soyguris » Mié, 27 Oct 2010, 22:48

electrocebados

Mensajepor electrocebados » Jue, 28 Oct 2010, 15:35

Se me ocurre que pueden ser los contactos en la palanca. Habría que sacarle los plasticos del volante y medir los cables que salen de la palanca para ver si los contactos mandan bien tensión.
Gracias duendin!! . estas en lo cierto, si no me queda otra tendre que revisar los contactos de la palanca...
igualmente serian problemas de cables, por eso andaba buscando aver si alguien sabia mas sobre esta parte del cableado!!
:wink:
SOYGURIS . Gracias, pero lo que buscaba era mas bien algun diagrama de cables o algo asi, porque sino obviamente, si me pongo con mucho tiempo y paciencia se arreglan las cosas. es muy facil decir q se arreglan asi las cosas, es muy facil, pero lo que es dificil es encontrar diagramas o alguien que ya haya reparado esta falla... asi que tal vez sea el primero!! por lo tanto pondre fotos y les comentaré cuando lo arregle...

saludos!! :wink:

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”