Xenon en antinieblas corsa classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
facmam

Xenon en antinieblas corsa classic

Mensajepor facmam » Mar, 07 Dic 2010, 05:40

Hola gente del foro... solo queria decir que soy nuevo en esto??? tengo un corsel 2009 sedan?? y le compre xenon para los antinieblas pero no alumbran nada quiero saver si es por que tengo que sacar ese protector o casquito que trae el antinieblas por dentro o mmmmmmmm no se que hacer??? desde ya muchas gracias

elhigor

Re: Xenon en antinieblas corsa classic

Mensajepor elhigor » Mar, 07 Dic 2010, 08:37

Hijo ese casquito es el anti encandilamiento, sacaselo si queres, pero dirigi las opticas un toke mas abajo asi no matas al de enfrente
Chevrolet Corsa GL 1.6 Nafta
Imagen

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Mar, 07 Dic 2010, 14:52

Hola facman, como dice "elhigor" el casquito ese es para evitar encandilar con los antiniebla, no te recomendaria sacarselos porque sin esos encandilas bastante hasta bajandolos, lo que decis "no alumbran nada" esta en la sensacion de uno, creo que tampoco se espera gran iluminacion de un antiniebla, que sirve mas que nada para acompañiar a las abajas o altas... fijate que te dicen los demas, si notan que ilumina poco o que, sino subi fotos y t comentamos nosotros que pensamos... saludos!
Imagen

octa

Mensajepor octa » Mar, 07 Dic 2010, 22:33