Xenon en antinieblas corsa classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
facmam

Xenon en antinieblas corsa classic

Mensajepor facmam » Mar, 07 Dic 2010, 05:40

Hola gente del foro... solo queria decir que soy nuevo en esto??? tengo un corsel 2009 sedan?? y le compre xenon para los antinieblas pero no alumbran nada quiero saver si es por que tengo que sacar ese protector o casquito que trae el antinieblas por dentro o mmmmmmmm no se que hacer??? desde ya muchas gracias

elhigor

Re: Xenon en antinieblas corsa classic

Mensajepor elhigor » Mar, 07 Dic 2010, 08:37

Hijo ese casquito es el anti encandilamiento, sacaselo si queres, pero dirigi las opticas un toke mas abajo asi no matas al de enfrente
Chevrolet Corsa GL 1.6 Nafta
Imagen

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Mar, 07 Dic 2010, 14:52

Hola facman, como dice "elhigor" el casquito ese es para evitar encandilar con los antiniebla, no te recomendaria sacarselos porque sin esos encandilas bastante hasta bajandolos, lo que decis "no alumbran nada" esta en la sensacion de uno, creo que tampoco se espera gran iluminacion de un antiniebla, que sirve mas que nada para acompañiar a las abajas o altas... fijate que te dicen los demas, si notan que ilumina poco o que, sino subi fotos y t comentamos nosotros que pensamos... saludos!
Imagen

octa

Mensajepor octa » Mar, 07 Dic 2010, 22:33

Pasa que el corsa no tiene "Faros antiniebla" Como si tenia por ej. el Uno Scr, Renauklt 19, etc. El corsa tiene (como la mayoria de los actuales) "Faros Auxiliares". No esperes maravillas de ellos. Yo le puse 6000k y alumbran joya para mi. Pero con halogenas no sirven para nada.

facmam

Mensajepor facmam » Mié, 08 Dic 2010, 04:46

Gracias gente??? ahora les voy a subir unas fotos??? para mi no alumbran por que antes con los focos originales que traia se veia claramente el suelo con los xenon de 8000k se ven como las posicion de 5 let que tengo puesta.
vi varios autos con las luces axuliares que alumbran una masa??? por eso pense que avia que sacar el anti encandilamiento???

nicobonis

Mensajepor nicobonis » Mar, 01 Feb 2011, 15:39

Pasa que el corsa no tiene "Faros antiniebla" Como si tenia por ej. el Uno Scr, Renauklt 19, etc. El corsa tiene (como la mayoria de los actuales) "Faros Auxiliares". No esperes maravillas de ellos. Yo le puse 6000k y alumbran joya para mi. Pero con halogenas no sirven para nada.

100% de acuerdo! buen motivo inclusive hasta para discutir una multa por "tener rompenieblas prendidos" cuando en realidad son "faros auxiliares". y uno se puede "auxiliar cuando quiere" sin tener que esperar un dia de niebla para prenderlos! jejeje.

ahora bien. Yo tuve fiat UNO con xenon, en los de abajo, e iluminaban re lejos y no molestaban, pero.. eran mucho mas focalizados, los del corsa desparraman luz hacia los costados, ayudando con las esquinas y cordones, inclusive si lo analizan rellenan un espacio que queda entre, el paragolpe y la primera capa de luz de las luces bajas.

Consejo, xenon de 6.000k en los faros auxiliares, (5.000k tambien!), no sacar el casquito, porque la luz que ganas es la que va a los arboles y a los ojitos de los que vienen de enfrente... no te va a gustar mucho. y por ultimo regulalo entendiend que el angulo valla del horizonte para abajo, y no al revés, porque si la luz sube.. mataste al que viene de frente!.
Nico!

Imagen

rodriguez91
Nombre: diego ariel

Mensajepor rodriguez91 » Sab, 08 Jul 2017, 16:36

buenas tardes.. yo los tengo instalados a los faros de xenon pero en estos momento no me estarian funcionando... me faltaba una ficha de dos via que iba conectada al balastro... compre uno en una casa de encendido y lo conecte. prendio un momento el faro del lado izquierdo y despues no anduvo mas... se habia quemado el fusible.. asi que ahora ando sin ellos por el momento hasta que lo solucione.. cuando compre el auto estaban sin el casquillo ese y era bastante encandilante sisi.

caco90
Nombre: franco90

Mensajepor caco90 » Sab, 12 Ago 2017, 15:37

hola queria hacer una consulta si alguien me puede ayudar instale las luces antinieblas xenon 8000k en mi corsa city pero apuntan para arriba quisiera saber si me pueden informar como regular para alinear las luces hacia abajo desde gracias..

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”