AYUDA!!! Tablero enciende a medias...

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ignacho

AYUDA!!! Tablero enciende a medias...

Mensajepor ignacho » Sab, 15 Ene 2011, 00:21

Buenas! Como andan? Yo desesperado por su ayuda... resulta que ayer cambiando el cenicero estaba escuando musica con el stereo y el auto en contacto sin querer (todavia no entiendo como hice, no entiendo)con el destornillador toque el encendedor e hizo como un corto circuito, solo un chispazo chico en el encendedor y despues un "tak" como viniendo de la fusilera. Si ya se, soy un idiota realmente ni yo me explico como hice... El tema es que el auto lo pongo en contacto, prende las luz de fondo del tablero, las luces altas, bajas etc, pero las luces testigo de la bateria, freno de mano y todas las de la consola junto con la de selectora de luces no encienden, y para remate el auto no arranco mas, gira y gira sin arrancar... Revise todos los fusibles y ninguno parece quemado ni "cortado", no se que mas revisar.
Espero su respuesta! y alguna idea de que puede llegar a ser!
Desde ya les agradezco cualquier minimo comentario!
Saludos a todos

fernandito22

Re: AYUDA!!! Tablero enciende a medias...

Mensajepor fernandito22 » Sab, 15 Ene 2011, 11:47

Hola, miraste bien todossss los fusibles sacandolos??? fíjate que muchas veces engañan,otra no puede ser hay algún fusible quemado!

Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Sab, 15 Ene 2011, 11:56

el estereo anda?
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

ignacho

Mensajepor ignacho » Sab, 15 Ene 2011, 13:27

Muchachos Ya lo solucione! Habia testeado TODOS los fusibles menos... los dos de la alarma que jamas los habia visto, estaba bien escondida la fusilera hija de mil, me hizo amargarme por horas pensando que otra ves iba a caer en un electricista que me iba a robar el sueldo jajaja... Era un simple fusible jodido! Gracias por las respuestas

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Sab, 15 Ene 2011, 15:34

jajaj bueno me alegro que lo solucionaras!
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

danielbeta
Nombre: danielbeta

Mensajepor danielbeta » Dom, 15 Jul 2012, 07:45

MUCHAS GRACIAS!!!!!..
Ayer sabado estaba yendo al trabajo se me da por conectar el cargador de celular a encendedor de cigarrillos, cuando chispeo de por medio se me apago todo el auto.
Gracias a tu posteo pude solucionar el problema ya habia cambiado to los fusible de la fusilera sin suerte y asustado por haber quemado algo mas grave.

PD: el corto se debio a que dejo las monedas en esa bandejita, y una de 10 centavos quedo incrustada en el fondo.
Tengo un corsa wagon 99.

Angelus35
Nombre: Angelus

Mensajepor Angelus35 » Mar, 16 Sep 2014, 02:35

Buenas!! a mí me paso prácticamente lo mismo, hasta ahora no revisé el fusible de la alarma. No tengo idea de donde estará. Calculo que pueda estar arriba de la fusiblera. Tengo un corsa Wagon, y espero solucionarlo,
Esta grupo es lo más!! Me salvaron en muchas!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nicolás tinant
Nombre: Nicolás

Mensajepor Nicolás tinant » Dom, 28 Sep 2014, 19:57

Buenas..si alguien me puede ayudar le agradezco...lo q pasa q no me anda en el tablero no me marca la temperatura ni la nafta ayer queriendo cambiar la lámpara de la guantera hizo un chispazo y de ai no me andubo más...ya desconecte el fusible de la guantera y me sigue marcando batería baja.. Y se me queda sin batería y se me apaga.. Si alguien sabe algo le agradezco.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”