Gente les consulto por una falla q me hice el autito ayer. Luego de andar por General Paz y al agarrar Cabildo me empezó a fallar, se apagaban las agujas del tablero y el stereo y se volvia a reiniciar. Andando se apagaba la parte electrica y volvia a arrancar, el auto seguia andando. La cuestion es q al cabo de algunas cuadras se apago totalmente en un semaforo y no volvio a arrancar. Lo tuve q encender dandole arranque con otra bateria. Pense q era la bateria o el alternador asi q lo lleve a una casa de baterias, midio la bateria y el alternador y me dijo q ambos estaban bien. Asi q hay ya me perdi y no se para donde disparar y no quiero morir en un electricista q me diga q era la zarasa del sucundrule y son 400 pesos.
El auto es un 1.6MPFI mod 97. No tengo nada raro conectado, solo iba con la radio y sin AA, en autopista tampoco usé AA.
Muchas gracias por los comentarios o ideas q puedan tener.
extraña falla electrica (aparentemente resuelto)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
extraña falla electrica (aparentemente resuelto)
Última edición por abinadi26 el Mar, 22 Feb 2011, 20:23, editado 1 vez en total.
corsa 97 - 5p - full
Cuando me gane la loteria o me divorcie:

Re: extraña falla electrica
Eso le pasó a un muchacho que se le desconectó un cable atrás del estereo, ¿lo cambiaron, estuvieron tocando, te lo quisieron robar o algo?
me parece q diste en la tecla. hoy lo use de nuevo, de ida no puse el estereo y llegue sin problemas, a la vuelta puse el stereo y a mitad de camino empezo a tirar la misma falla asi q lo saqué y llegue a casa sin problemas.
el auto lo tengo hace casi un año y medio pero nunca anduvo bien la radio asi q a veces lo sintonizaba a los golpes.
mañana lo voy a sacar a ver si le encuentro algo raro pero creo q con ese dato me encaminaste bien Mola, muchas gracias
el auto lo tengo hace casi un año y medio pero nunca anduvo bien la radio asi q a veces lo sintonizaba a los golpes.
mañana lo voy a sacar a ver si le encuentro algo raro pero creo q con ese dato me encaminaste bien Mola, muchas gracias
corsa 97 - 5p - full

Fiajte que en la mayoría de los estereos entra un cable rojo y uno amarillo con 12V, no me acuerdo cual pero uno de esos en realidad está empalmado con otro que va para el tablero, debe estar flojo ese cable entonces.
El fin de semana no tuve oportunidad de hacer nada asi q hoy sali asi nomas. Estacione y cuando lo quise sacar otra vez se me murio el tablero, de la calentura saque el estereo espere unos minutos para darle arranque y salio lo mas bien. El tema es q al llegar a casa ni bien estacione se apago solo pero quedaron encendidas las luces del tablero, la de aceite y del check engine. Le saque la llave y las luces quedaron prendidas y el electro en la primera velocidad. Al cabo de unos minutos el electro se apago y luego le pude dar arranque. Revise los cables q entran al estereo pero la ficha la veo bien, sin cables sueltos o pelados.
Alguien tuvo un problema similar o me puede recomendar donde llevarlo o para donde arrancar? Dejemos de lado el bidon de 5lts por ahora o venderlo.
Gracias
Alguien tuvo un problema similar o me puede recomendar donde llevarlo o para donde arrancar? Dejemos de lado el bidon de 5lts por ahora o venderlo.
Gracias
corsa 97 - 5p - full

Hoy al llegar a casa despues de retirarlo del mecanico donde me cambio el paso a paso otra vez sopa. Se murio con los vidrios bajos (tengo LC en las 4 puertas) y ya no hubo manera de encenderlo. Llamo al auxilio mecanico creyendo q la bateria se descargó, viene el mecanico prueba la bateria y estaba cargada. Revisa los fusibles, los contactos, tira cables por todos lados hasta q encuentra q el cable de masa del chasis, el q sale de la bateria estaba suelto. Lo vuelve a agarrar y ALELUYA! Frankestein esta vivo! Aun me queda resolver el LC delantero el cual baja cuando lo pongo en contacto y despues solo sube, eso me parece q me va a salir caro.
Asi q espero no tener mas problemas y dejar registro por si otro usuario pasa este calvario
Saludos
Asi q espero no tener mas problemas y dejar registro por si otro usuario pasa este calvario
Saludos
corsa 97 - 5p - full

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”