No se consiguen los faros traseros Originales Valeo.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Santy06

No se consiguen los faros traseros Originales Valeo.

Mensajepor Santy06 » Vie, 25 Mar 2011, 20:31

Como andan muchachos! después de mucho tiempo me conecto por aquí.

Abro este foro para comentarles que me chocaron el culo de corsita classic 3p que tengo, la saque muy barata, ya que safe guardabarros y portón, solo partió el paragolpe y me destrozo el faro trasero. Hasta acá todo safa... pero no saben la gran macana que hace GM argentina. Les paso a contar.

Importa los faros brasileros fabricados por Arteb (lo cual dudo) pero de por si son de muy mala calidad. Y en realidad los faros originales de fabrica son de marca Valeo. en cuanto a la calidad y las terminaciones hay demasiada diferencia, por lo que estoy indignado; como GM se puede ca*** en nosotros trayendo lo que se le canta! les aclaro que los venden en las concesionarias, casas de repuestos oficiales, y barriales. por lo que no me queda otra que gastar $350 promedio que salen estos GM "originales" o comprarme unos de 150 pesos muy parecidos a los GM!.

Estoy con esta gran duda. Mi problema es que solo tengo que cambiar un faro y se va a notar la diferencia entre los mismo. No se si comprar dos truchos de 100 pesos o uno supuestamente original de 350 que tiene sus diferencias.

Ayúdenme por favor! que el lunes tengo que comprarlos así se lo llevo al chapista!

Saludos y buen finde!
> Santy < - Cabeza de Tractor

Rolf
Nombre: Rolf

Re: No se consiguen los faros traseros Originales Valeo.

Mensajepor Rolf » Vie, 25 Mar 2011, 22:05

jhjjh
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 12:49, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

maria04

Mensajepor maria04 » Dom, 27 Mar 2011, 10:18

te dejo un link de cesvi estan en pilar y munro y venden repuestos recuperados siempre saben tener los originales antes llama por telefono y consultalos mira que el precio lo ponen ellos trata de pelearselos in situ http://www.cesviauto.com.ar/stock.htm mi primolo compro por 150 cada uno valeo tambien tienen paragolpes

claudio albanese

Mensajepor claudio albanese » Dom, 27 Mar 2011, 10:56

Los originales, si les sirve la data lo consegui en Av Ricardo Balbin y Larralde. Es una Repuestera Chevrolet con un local muy chiquito sobre balbin. Tienen de todo y original. esto es en saavedra.
Saludos.

Si encuentro la boleta les posteo el fono.

uds10808

Mensajepor uds10808 » Lun, 28 Mar 2011, 01:19

Hola que tal, te comento que me pasó lo mismo pero con el modelo 2009 cuatro puertas. El original, no lo encontré en todo warnes. Mejor dicho, encontré uno que estaba roto y solo me dí cuenta al colocarlo, pero me devolvieron el dinero. Así que le puse uno nacional, el color es apenas distinto, pero si lo pones uno al lado del otro (es más claro el nacional) pero colocado, la diferencia casi ni se nota. Me costó hace 2 meses, 85 pesos. Lo bueno de nuestros autos, son los repuestos baratos y accesibles en todos lados, no te hagas problema por un faro. Colocale un barato nacional y seguí para adelante. Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”