Página 1 de 1

tacometro en 1.6

Publicado: Mié, 13 Abr 2011, 21:53
por latanci
hola chicos busque en el foro pero no encontre nada! alguien me dice como conectar un tacometro? el auto es un 1.6 2003 con el tacometro en el tablero , pero compre un orlan rober competicion y quiero conectarlo , si serian tan amables me dirian como?

Re: tacometro en 1.6

Publicado: Jue, 14 Abr 2011, 11:24
por billnick