tacometro en 1.6
Publicado: Mié, 13 Abr 2011, 21:53
hola chicos busque en el foro pero no encontre nada! alguien me dice como conectar un tacometro? el auto es un 1.6 2003 con el tacometro en el tablero , pero compre un orlan rober competicion y quiero conectarlo , si serian tan amables me dirian como?