Les cuento que tengo un Corsa 3p LT 2010, al que estoy de a poco conociendo y dejandolo lo mejor posible.. Hasta ahora tiene 9000 Km, y solo le agregué el cubre carter, el aislador de capot, un parasol con espejo, portalentes y la manija de techo para acompañante.
Estuve leyendo el foro, en busca de lograr instalar los faros de niebla traseros. Lei mucho acerca de que el lugar ya viene preparado para ser instaladas las lámparas. Incluso ya conseguí la tecla original para faros de niebla traseros
El tema es que la verdad que no se como darme cuenta si mi Corsa ya tiene hecho el cableado hasta las opticas traseras para hacer la instalación. Ni hablar de las dudas que tengo acerca de como conectar la tecla, y sus respectivas iluminaciones (las dos luces que tiene la tecla), y ademas como hacer para que solo se prenda cuando prendo las luces de posición, tal cual lo hacen los antinieblas delanteros.
Y como ultima duda, ya algo mucho mas raro que descubri mirando un foro de chevrolet de brasil, que es que en el tablero tenemos un testigo para los faros de nieblas traseros, exactamente en el lado contrario de donde están los delanteros. Alguien logró poder usarlos? Les dejo una imagen. (Hagan click para que se agrande)
Sería barbaro poder aprovechar ese testigo.. aunque no es lo esencial!

Les agradezco mucho por la ayuda que me puedan dar! gracias y saludos!