Página 1 de 1

rele violeta de donde es???

Publicado: Vie, 15 Jul 2011, 13:25
por metalico
hola encontre en el auto un rele y su respectivo enchufe cortado con cables ,,tirado bajo el asiento trasero del auto ,,donde va estoy,,lo habran reemplazado,,quiero saber donde va,,,muchas gracias,,dejo una foto
Imagen

Re: rele violeta de donde es???

Publicado: Vie, 15 Jul 2011, 14:38
por reyleon
Relay de bomba de nafta. Va al costado de la ECU, en el pingüino derecho.

Saludos... Gabriel...

Re: rele violeta de donde es???

Publicado: Mié, 10 Ago 2011, 23:17
por metalico
ok gracias