hola encontre en el auto un rele y su respectivo enchufe cortado con cables ,,tirado bajo el asiento trasero del auto ,,donde va estoy,,lo habran reemplazado,,quiero saber donde va,,,muchas gracias,,dejo una foto
Re: rele violeta de donde es???
Publicado: Vie, 15 Jul 2011, 14:38
por reyleon
Relay de bomba de nafta. Va al costado de la ECU, en el pingüino derecho.