sin corriente en la bomba de nafta. Cables cortados

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oeste-autorradio
Nombre: Nicolas

sin corriente en la bomba de nafta. Cables cortados

Mensajepor oeste-autorradio » Mar, 09 Ago 2011, 01:04

Muchachada...el tema es asi. Compre un corsita 1.6 gls 2001 hace pocos dias. Se nota que las personas que lo tuvieron anteriormente, eran bastante descuidadas, y que el electricista que lo atendia, era un borracho desprolijo. Tiene unos mamarrachos electricos barbaros, algunos ya los resolvi, pero tengo uno que no se para donde correr. La bomba de nafta. El auto no anda a nafta, no quiere saber nada, la cuestion, es que desarmando para llegar a la bomba, descubro que la instalacion electrica que va desde la fusiblera hasta la bomba en si, esta toda chamuscada y cortada a medio camino. Se ve que tuvo un gran corto y lo dejaron asi nomas. Veo que la bomba tiene 4 pines. Como van conectados????estimo que sera uno positivo y otro negativo, pero los otros dos? no tengo idea de como conectarlos, y si me dicen como van me vendria barbaro. Otra cosa, como puedo probar la bomba para ver que ande? donde esta el flotante o sensor que me indica la cantidad de nafta? porque no me anda.
Una vez que esten esos 4 cables conectados, sigo mas adelante, porque talvez haya otras cosas rotas.

Desde ya, mil gracias.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: sin corriente en la bomba de nafta. Cables cortados

Mensajepor matusalen » Mar, 09 Ago 2011, 02:18

Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”