baja intensidad de las luces
Publicado: Mié, 10 Ago 2011, 23:15
hola que tal...les paso mi problemita,,,,la bateria es nueva,,,,cuando pongo contacto y posicion todo se ilumina correctamente,,ahora cuando paso a bajas o altas ,,la intensidad de las luces de adentro y afueran caen muchisimo,,,,,a que se debe,,que tendria que probar,,desde ya muchas gracias,,siempre me salvan,,,