Página 1 de 1

baja intensidad de las luces

Publicado: Mié, 10 Ago 2011, 23:15
por metalico
hola que tal...les paso mi problemita,,,,la bateria es nueva,,,,cuando pongo contacto y posicion todo se ilumina correctamente,,ahora cuando paso a bajas o altas ,,la intensidad de las luces de adentro y afueran caen muchisimo,,,,,a que se debe,,que tendria que probar,,desde ya muchas gracias,,siempre me salvan,,,

Re: baja intensidad de las luces

Publicado: Jue, 11 Ago 2011, 09:42
por reyleon
Posiblemente, un corto en la perilla o en el cableado, más creo yo que en la tecla...

Saludos... Gabriel...

Re: baja intensidad de las luces

Publicado: Dom, 14 Ago 2011, 12:43
por metalico
gracias ,,me voy a fijar,,,hay alguna forma de medirla?????????o encontrar el corto con el tester???