Muy buen día amigos.
Antes que nada, quiero felicitarlos por este gran foro, en verdad hay mucho material valioso
Mi corsa es un modelo 2008 1.8 Chevrolet cabe decir que soy mexicano.
El problema que tengo es el siguiente.
Antes, cuando desactivaba la alarma, las luces (o faros) se encendían algunos segundos. Hoy cuando desactive la alarma, solo encendieron las luces direccionales. ¿Será algún fusible?
Espero puedan ayudarme
Saludos y que tengan un excelente día.
No enciende luces al desactivar alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No enciende luces al desactivar alarma
Esa es la funcion "lead me to my car" Tenes que presionar la llaves de luces, como para encender la luces del interior y mantenerlo hasta que destellen los indicadores de viraje en el tablero. Creo que el auto tiene que estar en contacto.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
-
fernan1706
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar, 07 Jun 2011, 09:21
- Nombre: fernando
Re: No enciende luces al desactivar alarma
Gado,
gracias por el aporte, ya me tenia re podrido cada vez que desactivaba la alarma se prendían las luces bajas y no sabia como hacer para que se apaguen, se ve que en algun momento lo mantuve apretado y se activo por que antes no lo hacia.
Saludos a todos
Fernando Corsa 2 CD 2008
gracias por el aporte, ya me tenia re podrido cada vez que desactivaba la alarma se prendían las luces bajas y no sabia como hacer para que se apaguen, se ve que en algun momento lo mantuve apretado y se activo por que antes no lo hacia.
Saludos a todos
Fernando Corsa 2 CD 2008
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados