kit de xenón alimentacion
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kit de xenón alimentacion
buenas querida gente del foro , le paso a contar mi experiencia , el otro día estaba alp2 y justo conseguí un equipo de xenón para ponerlo al los faros auxiliares del corsita 3 puerta 2011 , se los puse con la ayuda de mi hermano , la cuestión es ahora nose si alguien me puede dar una mano , cuando prendo las luces prende una , después prende la misma , o sino prende la q antes no prendía y la q prendía no hasta q por ahí engancha y prenden las dos. yo hice un alargue desde los faros de xenón hasta los balastos y conecte los dos balastos con dos relay y los alimente con un cable de 1,5 mm desde la batería , este es mi gran dilema , creería q el problema no seria el kit propiamente dicho porq anda las luces , bueno saludos
-
oeste-autorradio
- Nombre: Nicolas
Re: kit de xenón alimentacion
te habia hecho una super explicacion y se me re colgo la maquina. El problema es la masa de los faros, pasa siempre eso. Pone la masa directo al chasis, no a la instalacion del auto....fijate en la foto que te paso.

Fijate que mi ficha roja en tu kit deve ser negro. Seguilo hasta los terminales de las puntas y vas a tenes un cable rojo y uno negro, conectados a la instalacion original del auto.....agarra el negro, osea la masa, de cada uno de los dos faros y ponela directo al chasis.
El resto, lo de los reles y eso, eliminalo todo, pone todo asi nomas, como viene, osea....la alimentacion sacala directamente de el faro auxiliar, es en vano que pongas un rele porque ahi no se justifica. Eso se coloca asi, y funciona perfecto, los relees sirven para otras cosas, pero no para esto.
Cualquier cosa avisa y manda fotos y te digo bien, es una pavada.

Fijate que mi ficha roja en tu kit deve ser negro. Seguilo hasta los terminales de las puntas y vas a tenes un cable rojo y uno negro, conectados a la instalacion original del auto.....agarra el negro, osea la masa, de cada uno de los dos faros y ponela directo al chasis.
El resto, lo de los reles y eso, eliminalo todo, pone todo asi nomas, como viene, osea....la alimentacion sacala directamente de el faro auxiliar, es en vano que pongas un rele porque ahi no se justifica. Eso se coloca asi, y funciona perfecto, los relees sirven para otras cosas, pero no para esto.
Cualquier cosa avisa y manda fotos y te digo bien, es una pavada.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”