Página 1 de 1

se descargo la bateria

Publicado: Dom, 11 Sep 2011, 20:36
por metalico
hola desde ya muchas gracia,,les paso a comentar ,,voy a arrancar el auto y hacia que arrancaba pero se quedo sin bateria,,la bateria tiene 3 meses es varta,,la cargue con el cargador ,,y mide 14-14,1 ,,tiene para verificar alternador,,y marca que esta bien,,,,como se si es el regulador de voltaje,,y cuanto me deberia medir,,,,,para esto el auto no presento ningun sintoma,,,,ni nada,,espero respuestas gracias

Re: se descargo la bateria

Publicado: Dom, 11 Sep 2011, 22:43
por reyleon
¿Quien tiene para verificar alternador?
No entendí el planteo.

Saludos... Gabriel...

Re: se descargo la bateria

Publicado: Vie, 16 Sep 2011, 22:26
por flacosport
te arranco el auto o no? si arranco con un tester cuanto medis, debes tener los 14,2 normal .maximo 14.6 y vos la compraste hace tres meses a la bateria pero fijate la fecha que le dieron la primer carga, esas de los super o hiper son de ofertas ya que tienen mas de 1 año cargadas. y todas las baterias "respiran" se cargan y descargan. asi duran los 5 años o mas.