Aparecen letras y numeros en vez de los km en el odometro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mel.veraa

Aparecen letras y numeros en vez de los km en el odometro

Mensajepor mel.veraa » Dom, 16 Oct 2011, 21:25

Hola vengo a consultar si alguien sabe que significa esto ya que cuando pongo en contactos el auto me aparece esto y despues me aparecen los kilometros que voy haciendo, recien me di cuenta asi que no se desde cuando sucede esto, vengo a consultar aca, seguramente despues lo llevare al mecanico, gracias.
Mi auto es un corsa 3ptas modelos 2005 classic.
Aca subo una foto de lo que aparece cuando pongo en contacto el auto.

Imagen

Disculpen si no se entiene el asunto, no sabia como explicarlo.

Edit:buscando en el foro ya lei y vi que es el INSP que significa que hay que hacer el servi al auto lo que lei es que este mensaje aparece a los 15000 o 20000 kilometros y el mio tiene 95, pero creo que ya encontre la solucion asi que si algun admin lo quiere borrar que borre el post
Última edición por mel.veraa el Dom, 16 Oct 2011, 21:42, editado 1 vez en total.

pato_pato

Re: Aparecen letras y numeros en vez de los km en el odometr

Mensajepor pato_pato » Dom, 16 Oct 2011, 21:41

Ese es el mensaje de inspección, en teoría deberías hacerle el service. Creo que aparece cada 10 mil km. Usa el buscador o fijate en tips y notas que explica como sacarlo. Suerte.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 16 Oct 2011, 21:45

Hola, lo que aparece en el odometro es la indicacion de "inspeccion", para quitarla debès hacer lo siguiente: con la puerta abierta lado conductor, apretàs el odometro, luego ( sin dejar de apretar) ponès contacto, dejalo unos segundos y vàs a ver que aparece una linea de rayas "_ _ _ _ _", apagas el contacto y listo, ya no te aparecera el mensaje " insp" cuando des contacto. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 16 Oct 2011, 23:56

Hoy le saqué el pu** mensaje al mío: en el Corsa 2 no hace falta tener la puerta abierta. Le dás contacto mientras mantenés presionado el botón del odómetro por unos segundos (hasta que aparezcan las rayitas ----), lo soltás y listo.
Saludos.

mel.veraa

Mensajepor mel.veraa » Lun, 17 Oct 2011, 05:09

Gracias a todos, creo que el tema ya esta terminado, asi que lo pueden borrar si quieren, gracias por sus respuestas.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”