Le doy arranque y solo hace Clack

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juan80
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 11 May 2009, 15:31

Le doy arranque y solo hace Clack

Mensajepor juan80 » Jue, 27 Oct 2011, 08:35

Hola gente, les cuento como viene la mano, tengo un Corsa Wind 1.7 Diesel Mod. 2001 y hace tiempo que venia notando que le estaba costando arrancar mas que lo normal, hasta que ayer no arranco mas. Como yo habia medido la bateria y durante el arranque me bajaba a 9V, me dije, cambio la bata y listo, ademas son esas que tienen el indicador de carga y el mismo indicaba que la bateria ya estaba agotada.
Bueno cambie la Bateria, le puse una Moura 12 x 75, lo voy a proba y nada, lo unico que se escucha es clack pero no da ni una vuelta el burro.
Pense que se me habia quedado metido asi que movi el auto en cambio pero nada, lo hice arrancar empujando, lo apague, probe de nuevo y habra dado un par de vueltas el burro y se acabo, nuevamente solo se escucha clack.
Se me habra cagado el burro? La bateria agotada me habra cagado el burro? Escuchos sus opiniones.
Corsa Wind 1.7 Diesel. Mod. 2001 - Gchú. E. Rios

Avatar de Usuario
setercol
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 13:35

Re: Le doy arranque y solo hace Clack

Mensajepor setercol » Jue, 27 Oct 2011, 09:59

el clack debe ser el bendix saliendo, pero aparentemente el burro no gira... fijate que te lo revisen... a veces se puiede arreglar
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Le doy arranque y solo hace Clack

Mensajepor reyleon » Jue, 27 Oct 2011, 14:43

Puede ser burro jodido, cables / bornes / terminales deteriorados, pero también alternador que no carga como corresponde.
Ponelo en marcha, prendé todos los consumos eléctricos que puedas y medí el voltaje en la batería. Por ninguna circunstancia deberá ser inferior a 13.5 volts.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

juan80
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 11 May 2009, 15:31

Re: Le doy arranque y solo hace Clack

Mensajepor juan80 » Lun, 31 Oct 2011, 09:54

Gracias a los que respondieron, y para cerrar el tema, les cuento que saque el arranque, le cambie el porta carbones, el bollillero, engrase el buje de atras y los reductores, le pegue una lijadita al rotor y al colector, limpie las delgas y como resultado, quedo 10 puntos, ahora vuela.
Corsa Wind 1.7 Diesel. Mod. 2001 - Gchú. E. Rios


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados