como sacar bateria corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
dariomunra
- Nombre: dario
como sacar bateria corsa 2
Hola a todos y felicidades,
Consulta, alguien sabe como sacar la bateria de un corsa 2? porque veo que tiene unos plasticos por arriba pero no me doy idea como extraerla.
Gracias!
Darío
Consulta, alguien sabe como sacar la bateria de un corsa 2? porque veo que tiene unos plasticos por arriba pero no me doy idea como extraerla.
Gracias!
Darío
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: como sacar bateria corsa 2
Hola dario tenes que sacar laas escobilla de los limpias parabrisa y sacar el plastico que tene arriba y despues tenes todo a mano.
-
dariomunra
- Nombre: dario
muchas gracias
-
nikolasverderosa
hola gente, retomo el tema de la bateria, tengo un corsa 2 modelo 2003 con casi 50.000 kms y recien hoy se murio mi bateria original marca acdelco, asi que volvi a comprar la misma marca acdelco gold de 60 ahp, saque el plastico del respirador y me encuentro con el problema de no saber como sacarla. tiene como un bulon de cabezal hexagonal embutido que al querer girarlo lo hace en falso y tengo miedo de forzar algo y romperlo (hay que poner la nueva), alguien sabe como hacerlo. gracias.
Tenés que sacar la rejilla plástica de ese lado (son dos tornillos torx, me parece) y desencajarla y luego soltar la garra que tienen ese "bulón" de cabeza torx y listo.
Saludos.
Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Las baterias ACdelco son de lo mejor, pero...9 años !!!
esta gente se funde en cualquier momento...
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Jajja la mia ya tiene 6 años si pasa el invierno tiro un año mas. Son las mejores.Las baterias ACdelco son de lo mejor, pero...9 años !!!esta gente se funde en cualquier momento...
-
nikolasverderosa
- pablosolida
- Nombre: pablovintica
- Contactar:
ese tornillo es larguisimo segui girando jeje
CORSA II 2006 GNC IRROMPIBLE
HE VISTO (Y ANDUVE) MAS DE UN CORSA II CON 500.000KM A PURO GNC SIN ABRIR EL MOTOR.
EL GAS TE ROMPE EL MOTOR DICEN JAJAJA...
www.facebook.com/vintica
HE VISTO (Y ANDUVE) MAS DE UN CORSA II CON 500.000KM A PURO GNC SIN ABRIR EL MOTOR.
EL GAS TE ROMPE EL MOTOR DICEN JAJAJA...
www.facebook.com/vintica
-
nikolasverderosa
Sacamos el tornillo con un electricista conocido, haciendo palanca con una barreta, y nos encontramos lo berreta del sistema. Plastico la base y la turca del tornillo, cuestion tengo la bateria nueva sobre la base sin el ajuste. Alguien sabe si se puede conseguir la base nueva o me conviene hacer algun injerto. Gracias.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Todo tiene que ver con todo, dele algo de credito a la ingenieria de fabrica ; la tuerca del tornillo es de plastico por el lugar donde se encuentra, suele entrar agua por la regilla y estaria expuesta al oxido y la corrosión, y ahí sí que se complicaria para sacarla, antiguamente solian traer tornillos y tuerca de bronce, de todos modos, la función es fijar la bateria para que no se corra, y no se debe ajustar demasiado, cuando se ajusta al extremo se zafa la rosca de la tuerca plastica y luego ocurre lo que le pasó a usted. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Hola gente. Aprovecho este tema baterias.
Encargué una ACDELCO GOLD 12x60 y la va a colocar mi mecánico este sabado.
¿ Es la original del Corsa II ? - El mio es CD 1.8 2008.
Agradeceré una respuesta asi termino de confirmar el envío al taller.
Gracias
Lance
Gracias
Lance
La original es de 12V 55A, pero la de 60A va joya.Hola gente. Aprovecho este tema baterias.
Gracias
Lance
Saludos.
Gracias rauld, estaba esperando alguien que sepa del tema para llamar a la distribuidora que me juró que iba pero ¿viste como es esto? con tal de vender te dicen cualquier cosa.
Llamo para darles el ok entonces.
Abrazo
Llamo para darles el ok entonces.
Abrazo
Perdón, una consulta mas.
¿Es verdad que la ACDELCO Red de 60 es equivalente a una ACDELCO Gold de 55?
Gracias.
Gracias.
Eso no sabría decirte, van cambiando los nombres con los años, como es algo que no cambio mucho, cada vez que voy por una encuentro alguna variante, pero el producto sigue siendo bueno. La última vez que fui por una, pedí la de 55A original, venía envuelta con el celofán, todo jamón, cuando la abro para poner en el coche veo que dice que es de 60A, como entraba bien en el hueco de la batería, la dejé. Jamás un problema. Era Gold, no sabía que había Red.Perdón, una consulta mas.
Gracias.
Saludos.
Gracias nuevamente.
Voy a ver si investigo un poco mas.
Abrazo
Voy a ver si investigo un poco mas.
Abrazo
Listo. Bateria ACDELCO GOLD 12X60 colocada, espero dure unos cuantos años porque me salió una fortuna.
La verdad, son muy buenas, no creo que tengas problemas por varios años.
Saludos.
Saludos.
buenos dia la verdad que no puedo sacar el plastico alguien que me pueda dar el paso a paso, ya raje parte del plastico. gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”