Reglas del Foro 1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas 2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos. 3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas 4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares. Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Chicos les comento soy de rosario y me vine a villa carlos paz para vacacionar..=) el tema q mi corsita 2 esta un poco bajito adelante y bue ya toco varias veces el cubre carter..=( el tema esta que hoy lavandolo encontre un cable sulte en el paragolpes delantero y no se donde va...? les subo unas fotis a ver si me ayudan el cable sale de un caño corrugado y termina en esa ficha
jaja gracias marginal.. me habia preocupado por q no tenia ni idea de q era.. igual no me gusta q este colgando si podes decime donde va enganchado ejje por q hoy levante el auto mire todo y no le encontre lugar juaaaaa
Fijate bien que en la direccion donde tenes la mano, adentro, hay una chapita en forma de "L" con un orificio, en ese orificio vá inserto el sensor, casi pegada al radiador debe estar la chapita, del lado que se vé de frente en la foto que vos subistes, (lo que marqué en la foto es la parte que entra en el orificio). Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"