palabra " insp" en el odometro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tecnicoenlapc
palabra " insp" en el odometro
hola buenas tardes,me llamo ricardo soy de jose marmol y tengo una duda, en el tablero aparece la palabra "insp" en el odometro tengo un corsa 2 modelo 2010 con 20.000 km le tengo que hacer el cambio de aceite,pero no voy a ir al consecionario porque me cortan la cabeza,y quisiera saber como sacarle esa inscripcion. desde ya muchas gracias!
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: palabra " insp" en el odometro
Hola como te va, veo que ténes un problemita que no es tan grave por lo que estuve viendo ya que ténes que cambiar el aceite y saca la palabra "insp" eso es normal de todos los vehículos por eso te recomiendo que lo principal es presentarte como dice el reglamento y después ténes un buscador que podes encontrar tu inquietud y así no postear otra vez lo mismo, pero yo te lo voy a solucionar tu inquietud ya que acá te paso el link de cómo se saca la palabra INSP de tu tablero.hola buenas tardes,me llamo ricardo soy de jose marmol y tengo una duda, en el tablero aparece la palabra "insp" en el odometro tengo un corsa 2 modelo 2010 con 20.000 km le tengo que hacer el cambio de aceite,pero no voy a ir al consecionario porque me cortan la cabeza,y quisiera saber como sacarle esa inscripcion. desde ya muchas gracias!
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 91#p178382
Bienvenido al club.
Saludos……
Daniel….
-
tecnicoenlapc
gracias daniel,pruebo como me acesoraste,creo que me presente correcto, de todas maneras hacemelo saber si falto algo gracias!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo que pasa es que hay una seccion en el foro especifica para presentarte. De paso podrias pegarle una leida a las reglas, no te lleva mas de 10 min.
Con respecto a lo que tratas, este tema ya estaba tratado en el foro y con una simple busqueda lo solucionabas.
La mecanica seria asi, primero buscador y si queda alguna duda no aclarada en lo buscado y lo comentado, postear.
Saludos!
Con respecto a lo que tratas, este tema ya estaba tratado en el foro y con una simple busqueda lo solucionabas.
La mecanica seria asi, primero buscador y si queda alguna duda no aclarada en lo buscado y lo comentado, postear.
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”