Cambiar levanta cristal trasero.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vfonfria
Nombre: vfonfria

Cambiar levanta cristal trasero.

Mensajepor vfonfria » Lun, 19 Mar 2012, 16:12

Buenas tardes.
Tengo un corsa classic 2007 y se me cortó el cable del levanta cristal trasero izquierdo. Saqué el panel, pero no se cómo desarmar el chapón para llegar hasta donde está el cable.
Si alguno me da una mano con esto se lo agradecería muchísimo.

Saludos,
Victor.

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: Cambiar levanta cristal trasero.

Mensajepor DanielRC » Lun, 19 Mar 2012, 18:58

Buenas tardes.
Tengo un corsa classic 2007 y se me cortó el cable del levanta cristal trasero izquierdo. Saqué el panel, pero no se cómo desarmar el chapón para llegar hasta donde está el cable.

Saludos,
Victor.
Lo dudo que puedas sacar el chapón que vos decis porque esta soldado.
Amo esta ciudad.
Imagen

SAJ

Mensajepor SAJ » Lun, 19 Mar 2012, 19:14

Buenas tardes.

Saludos,
Victor.
El chapón olvidate, no lo vas a poder sacar. Si llegas con la mano a tocar el motorcito fijate que los cables van conectados al motorcito con una ficha, y se puede sacar (no se si en todos los motorcitos será igual). Cuando arreglé el mío había que sacar el motorcito completo: sacar los remaches y despues colocar todo de nuevo. Espero te sirva, saludos
CORSA '98 5P A/A, D/H, L/V
CORSA II 2008 4P A/A, D/H, L/V, XENON 8000K

vfonfria

Mensajepor vfonfria » Lun, 19 Mar 2012, 22:25

Muchas gracias por las respuestas. El motor funciona correctamente, lo que se me salió fue el cable. Quizás con una imagen detallada de todo el kit compro solo el cable y lo pueda cambiar. El tema es que no sé dón iría enganchado. Si alguien tiene alguna imagen o manual sería buenísimo. Muchas gacias nuevamente.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 20 Mar 2012, 11:16

Vfonfria, como estás, tal como te han comentado, lo unico que podés sacar es el panel de puerta, a todo lo demas llegás solamente introduciendo las manos por los orificios que tiene para tál fín, algo que resulta tremendamente complicado de hacer ( al menos para mí, que soy lo más parecido al hombre piedra ), no hay espacio fisico para ver y trabajar comodo, en estos casos se justifica llevarselo a alguien que tenga gimnasia en ese tipo de arreglos, y de paso colaboramos con el enriquecimiento del profesional... :wink: . Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

vfonfria

Mensajepor vfonfria » Mar, 20 Mar 2012, 11:51

Muchas gracias por la respuesta Marginal_56.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”