bip de alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bip de alarma
hola corseros :tengo un problemita con la alarma nada grave pero molesto voy al tema , cuando voy anadando cada 5 min mas o menos hace un bip la alarma en el lado del conductor el sensor o no se bien como se llama la cajita rectangular que va pegada al vidrio con el led rojo, que podra ser desde ya muchas gracias lucas
corsa mod 98 1.6 mpfi full full
Re: bip de alarma
que alarma tenes?
Diego.-
Diego.-
hola diego tengo x28 creo q es la original del auto yo lo compre y ya la tenia pero me empezo a hacer ese bip hace unos 10 dias gracias espero respuestas
corsa mod 98 1.6 mpfi full full
Yo tenía un 98 5p, y me hacia lo del bip tambien. Era que tenía la alarma activada teniendo el auto en marcha. La solución:... lo lleve a un electricista y después 0 problemas
CORSA '98 5P A/A, D/H, L/V
CORSA II 2008 4P A/A, D/H, L/V, XENON 8000K
CORSA II 2008 4P A/A, D/H, L/V, XENON 8000K
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”