Buenas tardes gente, les comento que mi Corsita classic creo que viene con alarma de serie, en fin. Es modelo 2007 con aire, levanta vidrios y creo que con alarma??, para mi sorpresa al lado de la bateria encontre una chicharra (o sirena) con los cables cortados, calculo que es de la alarma, pregunte en una agencia de Chevrolet pero me dijernon que no anda porque no se me prende la luz indicadora (en la tecla de balizas). Les cuento que esta tarde conecte los cables y no pasó nada. Tiene alarma?? Se le podra volver a conectar y poner Cierre??? o es mucho quilombo¿???.
Gracias y saludos a Todos.
No funciona la alarma y encontre cable cortado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elpancho2011
- Nombre: Francisco
Re: No funciona la alarma y encontre cable cortado
Buenas
mira lo fundamental seria encontrarcosas para que te des cuenta si es la alarma original o no
lo que yo haria en tu lugar es primero tratar de buscar los sensores de movimiento, si los tenes pegados a el vidrio o dentro de los parantes, si son dentro de los parantes es original y tendrias que ir a una casa para que la revisen por completo, por lo general cuando vas alla te van a tratar de vender una alarma nueva, si los sensores estan en el vidrios por lo general dicen la marca de a alarma,
despues el control de la alarma (es obvia la pregunta) si tiene alguna marca
despues yo me fijeria debajo de la fusilera si tenes alguna cajita negra que por lo general esta conectada a otra casita mas chiquita que es la del cierre
Espero que te sirvan estos datos
Abrazo
mira lo fundamental seria encontrarcosas para que te des cuenta si es la alarma original o no
lo que yo haria en tu lugar es primero tratar de buscar los sensores de movimiento, si los tenes pegados a el vidrio o dentro de los parantes, si son dentro de los parantes es original y tendrias que ir a una casa para que la revisen por completo, por lo general cuando vas alla te van a tratar de vender una alarma nueva, si los sensores estan en el vidrios por lo general dicen la marca de a alarma,
despues el control de la alarma (es obvia la pregunta) si tiene alguna marca
despues yo me fijeria debajo de la fusilera si tenes alguna cajita negra que por lo general esta conectada a otra casita mas chiquita que es la del cierre
Espero que te sirvan estos datos
Abrazo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”