No anda el velocimetro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Sergio DanielD
- Nombre: Sergio
No anda el velocimetro
Buenas noches. Mi pregunta es como se dice URGENTE. Tengo un taxi y necesito poder solucionar mi problema lo antes posible. No anda el velocimetro a pesar que cambie el sensor, cambie la ficha. Ingrese con el scanner me marca error en el velocimetro, borre todos los errores en la computadora y sigo sin que funcione el velocimetro. Llega señal y 12 voltios a la ficha. ¿Que podra ser???? Gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No anda el velocimetro
Tené la amabilidad de no postear varias veces la misma pregunta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Sergio DanielD
- Nombre: Sergio
Disculpa que lo postie varias veces, pero es la primera vez que estoy en esta pagina y al reenviar no respondia por lo que repeti el reenvio...ahora se, jajaja
es la ficha de atras del velocimetro sopleteala y enchufala de nuevo queda de diez otra vez
saludos
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”