Desempañador Trasero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
drot
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 05 May 2012, 14:47
Nombre: Alexander Drot

Desempañador Trasero

Mensajepor drot » Lun, 28 May 2012, 21:15

Buenas a todos.
Este es mi segundo posteo y el primero fue por un problema que gracias a la ayuda de todos los que aportaron lo pude solucionar.
A ver si a alguien se le ocurre que puede ser esto.

No me anda el desempañador trasero. Aclaro que el fusible está perfecto y la corriente llega barbaro a los terminales porque los testie.
Pero no desempaña en absoluto.

Alguna idea??

Saludos a todos.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor pana » Lun, 28 May 2012, 22:06

Si se elimina lo imposible, lo que nos queda, aunque improbable, es lo real.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor KMKAR » Mar, 29 May 2012, 11:51

Si se elimina lo imposible, lo que nos queda, aunque improbable, es lo real.
Spock dixit! :mrgreen:
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor rauld1968 » Mar, 29 May 2012, 11:59

Hay un post de como reparar la luneta térmica, fijate de buscarlo. Si llega corriente a los terminales, el tema lo tenés en la pintura de la luneta, capaz que en los contactos de los terminales mismos.
Saludos.

drot
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 05 May 2012, 14:47
Nombre: Alexander Drot

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor drot » Sab, 02 Jun 2012, 12:04

Hay un post de como reparar la luneta térmica, fijate de buscarlo. Si llega corriente a los terminales, el tema lo tenés en la pintura de la luneta, capaz que en los contactos de los terminales mismos.
Saludos.
La verdad es que lo estoy buscando pero no lo puedo encontrar. Sabés con que título lo puedo buscar? No termino de entender bién como funciona el tema del foro. Saludos y gracias

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor rauld1968 » Sab, 02 Jun 2012, 16:04

Hay un post de como reparar la luneta térmica, fijate de buscarlo. Si llega corriente a los terminales, el tema lo tenés en la pintura de la luneta, capaz que en los contactos de los terminales mismos.
Saludos.
La verdad es que lo estoy buscando pero no lo puedo encontrar. Sabés con que título lo puedo buscar? No termino de entender bién como funciona el tema del foro. Saludos y gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=37379

drot
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 05 May 2012, 14:47
Nombre: Alexander Drot

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor drot » Lun, 04 Jun 2012, 01:12

Hay un post de como reparar la luneta térmica, fijate de buscarlo. Si llega corriente a los terminales, el tema lo tenés en la pintura de la luneta, capaz que en los contactos de los terminales mismos.
Saludos.
La verdad es que lo estoy buscando pero no lo puedo encontrar. Sabés con que título lo puedo buscar? No termino de entender bién como funciona el tema del foro. Saludos y gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=37379
Te agradezco mucho la respuesta. Me leí recién el post pero eso es para el caso que no te funcione alguna de las lineas. El problema que tengo yo es que no funciona ninguna de ellas y dudo que se puedan haber roto todas ya que el auto es mod 2010. La verdad que no se como resolverlo.

Saludos

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor rauld1968 » Lun, 04 Jun 2012, 09:26

Te agradezco mucho la respuesta. Me leí recién el post pero eso es para el caso que no te funcione alguna de las lineas. El problema que tengo yo es que no funciona ninguna de ellas y dudo que se puedan haber roto todas ya que el auto es mod 2010. La verdad que no se como resolverlo.

Saludos
Fijate si le llega tensión al conector que "entra" a la luneta, si le llega, el problema es que no hace contacto con la pintura "de entrada" de la luneta (se entiende?) y la reparación es similar. Si no le llega tensión a ese conector, ya hay que buscar en la llave, el cableado o fusible.
Saludos.

drot
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 05 May 2012, 14:47
Nombre: Alexander Drot

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor drot » Mar, 05 Jun 2012, 17:15

Te agradezco mucho la respuesta. Me leí recién el post pero eso es para el caso que no te funcione alguna de las lineas. El problema que tengo yo es que no funciona ninguna de ellas y dudo que se puedan haber roto todas ya que el auto es mod 2010. La verdad que no se como resolverlo.

Saludos
Fijate si le llega tensión al conector que "entra" a la luneta, si le llega, el problema es que no hace contacto con la pintura "de entrada" de la luneta (se entiende?) y la reparación es similar. Si no le llega tensión a ese conector, ya hay que buscar en la llave, el cableado o fusible.
Saludos.
Hola. A los cables que llegan a la luneta llega tensión. Y cuando testeo los terminales de la luneta también hay tensión. No logro entender lo que me decís respecto a la pintura de entrada. Saludos y gracias!!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 141
Registrado: Mié, 30 Jul 2008, 14:21

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor mario » Mar, 05 Jun 2012, 23:14

Que tal , se refieren y espero no equivocarme cuando mencionan la pintura es en el lugar donde hace contacto la ficha y la luneta ...que va pegado...revisa del otro lado tambien que va a masa .....
Yo te dejo un comentario y no quiere decir que lo hagas , pero yo desconecte el desempañador ya que regresando de pergamino una noche de lluvia se puso en corto el desempañador y la luneta ESTALLO EN PEDACITOS !!!! ,,,y no pienso arreglarlo....menos mal que el seguro me lo cubrio , si no me tendria que poner con 900 mangos .....saludos..

drot
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 05 May 2012, 14:47
Nombre: Alexander Drot

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor drot » Mié, 13 Jun 2012, 23:10

Mario, gracias por tu respuesta. Lo extraño es que a ese lugar también llega tensión. Este tema me está volviendo un tanto loco. Gracias a todos y espero poder resolverlo.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Desempañador Trasero

Mensajepor rauld1968 » Mié, 13 Jun 2012, 23:31

Medí con un tester en continuidad sobre la pintura, entre un extremo y el otro del dibujo, en algún punto está cortado. Ahí es donde usás la pintura conductiva para repararlo.
Saludos.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados