faros auxiliares no encienden - corsa 2 cd

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
martin_glx96
Nombre: Martin

faros auxiliares no encienden - corsa 2 cd

Mensajepor martin_glx96 » Dom, 03 Jun 2012, 15:19

Hola muchachos como estan?.... los molesto para ver si alguno me puede dar una mano con este problema los faros auxiliares del corsa 2 cd no encienden prende el testigo del tablero llega corriente a la fusilera y al rele pero no a las ópticas, la verdad que me estoy volviendo loco con esto, si alguno me puede orientar les voy a agradecer muchísimo. saludos Martín

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: faros auxiliares no encienden - corsa 2 cd

Mensajepor DanielRC » Dom, 03 Jun 2012, 18:53

Revisa los fusibles y las lamparas ya que pueden ser que se te hayan quemada las 2 juntas.
Amo esta ciudad.
Imagen

martin_glx96

Mensajepor martin_glx96 » Dom, 03 Jun 2012, 21:14

DanielRC como estas? gracias por responder... si cambie las lamparas por las dudas pero testeando en las lamparas no llega corriente pero sale del fusible (en mi caso el nº 41) y del rele (posición 17), espero me puedan orientar.- Saludos Martín

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Mar, 05 Jun 2012, 18:58

DanielRC como estas? gracias por responder... si cambie las lamparas por las dudas pero testeando en las lamparas no llega corriente pero sale del fusible (en mi caso el nº 41) y del rele (posición 17), espero me puedan orientar.- Saludos Martín
Si el fusible es el n° 41 y el rele tenes en la posicion n°16 luz antiniebla y posicion n°17 faro antiniebla, te recomiendo que verifiques tanto el 16 como el 17 respectivamente a mi parecer el 16 es de los faros delanteros y el 17 faros trasero.
Amo esta ciudad.
Imagen

martin_glx96

Mensajepor martin_glx96 » Mar, 05 Jun 2012, 19:43

De nuevo gracias por responder, los cambie a los dos por las dudas y también puentie los pines 30 y 87, lo que no comente es que cambie las luces del interior todas por led y estuvieron funcionando bien los auxiliares por eso no creo que el problema lo este causando está modificación, espero me puedas o puedan orientar. Saludos maerin

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Dom, 10 Jun 2012, 09:32

No tiene nada que ver lo que vos cambiaste, lo otro que tenes que hacer es medir en la llave de donde prendes los faros antiniebla si te lleva tencion tanto en entrada como en salida.
Amo esta ciudad.
Imagen

jcperez_uy
Nombre: Julio

Mensajepor jcperez_uy » Jue, 14 Jun 2012, 21:04

Hola mira en el corsa II no se como será el tema, pero en el mio la llave de los camineros se me rompia bastante seguido, por las dudas como te dicen mas arriba fijate que no sea la llave lo que te está embromando...
Saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 15 Jun 2012, 09:49

El relay de los faros auxiliares es el 17 (el 16 es el de la luz de antinieblas trasera) y el fusible es el 41. Tendrías que verificar si tenés tensión a la salida del relay. Si no tenés, revisá la entrada de la bobina que viene del BCM. Si ahí no tenés tensión, el problema viene de la llave de luces o del BCM (ojalá que no). Podés sacar la llave y medir con un tester si al presionar el botón de los antinieblas tenés continuidad entre los pines 1 y 9 (para los faros delanteros) o entre 1 y 10 (para la luz trasera).
Saludos.

martin_glx96

Mensajepor martin_glx96 » Vie, 15 Jun 2012, 10:12

Muchachos muchas gracias por los consejos.... les comento que lo mio es un caso de los raros ya que se corto el cable del fusible el que va a los faros o sea la salida, me di cuenta sacando fusilera y probe continuidad desde la salida del fusible a los faros.- un abrazo para todos desde tucumán

diego.s

Mensajepor diego.s » Mar, 05 Feb 2013, 21:07

Hola a martin_glx96 a ver si me puedes ayudar ... tengo un corsa II CD 2008 de repente los faros auxiliares dejaron de funcionar, las lamparas están ok, los testigos encienden de manera correcta en el tablero, como puedo verificar si se cortaron esos cables que vos decís?

por otro lado mis faros auxiliares solo encienden si antes prendo las luces bajas de lo contrario no encienden, la pregunta es debo descartar problemas de electricidad de lo contrario tampoco encenderían las luces bajas?

gracias y aguardo la ayuda de ustedes.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 05 Feb 2013, 23:03

Hola a martin_glx96 a ver si me puedes ayudar ... tengo un corsa II CD 2008 de repente los faros auxiliares dejaron de funcionar, las lamparas están ok, los testigos encienden de manera correcta en el tablero, como puedo verificar si se cortaron esos cables que vos decís?

por otro lado mis faros auxiliares solo encienden si antes prendo las luces bajas de lo contrario no encienden, la pregunta es debo descartar problemas de electricidad de lo contrario tampoco encenderían las luces bajas?

gracias y aguardo la ayuda de ustedes.
Los auxiliares tienen un relé y un fusible, tanto los faros auxiliares como la luz trasera de antiniebla. Revisaste los fusibles?
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”