Hola gente del foro.. hace un una semana me decidi y coloque una alarma X28 Z30 sin control de presencia... unico incomeniente fue una mala conecion de parte del tecnico en el cierre automatico... pero fue resuelto y quedo bien...
La consulta es la siguiente.... quiero colocar los modulo alza cristales cual me acosejan y como lo conecto a mi corsita classic...
el tecnico me dijo que de fabrica menciona que no se puede poner a los modelos del 2010 en adelante... asi que no lo coloco. Pero veo q en el foro hay gente que los coloca y no tienen problemas... cual es el secreto jajajajaja..
Como dije ante mi alarma es X28 Z30.. que modulo me aconsejan colocar que sea compatible y que tengo q tener en cuenta...
Modulos alzacristales
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Modulos alzacristales
El Turco Juan Carlos
- jpmol
- Nombre: juan pablo
Re: Modulos alzacristales
hola juan, podes ponerle los modulos tranquilamente, lo que pasa es que lleva mucho laburo por que tenes que cablear hasta las cuatro puertas, no es una (simple) coneccion debajo del tablero. aca te paso el link para que lo veas, yo lo hice primero en un 3 puertas 2010 y luego en el actual classic 4 puertas 2012. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=53650
saludos.
saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”