Zumbido constante.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcorseldematt
Nombre: matias

Zumbido constante.

Mensajepor elcorseldematt » Lun, 03 Sep 2012, 08:40

hace unos días que me tiene pensante un ruido en el habitáculo de mi corsa gl 3p. Se escucha mas cuando no estoy en movimiento, osea regulando en algún semáforo. el mismo proviene del compartimiento de motor y es como se fuera un zumbido constante, como el funcionar de un motor eléctrico, los electros no son ya que lo hace recién arrancado y con temp baja. Se me ocurre que podría ser el alternador cargando... puede ser que haga ese ruido al cargar? cuando muevo la polea del alternador con la mano esta no hace ruido raro, pero si se escucha como si tuviera una bolita suelta dentro.. .. Bueno por ahi alguien sabe o le paso algo similar y me puede ayudar.. saludos a todos..
Imagen

rauld1968

Re: Zumbido constante.

Mensajepor rauld1968 » Lun, 03 Sep 2012, 09:45

hace unos días que me tiene pensante un ruido en el habitáculo de mi corsa gl 3p. Se escucha mas cuando no estoy en movimiento, osea regulando en algún semáforo. el mismo proviene del compartimiento de motor y es como se fuera un zumbido constante, como el funcionar de un motor eléctrico, los electros no son ya que lo hace recién arrancado y con temp baja. Se me ocurre que podría ser el alternador cargando... puede ser que haga ese ruido al cargar? cuando muevo la polea del alternador con la mano esta no hace ruido raro, pero si se escucha como si tuviera una bolita suelta dentro.. .. Bueno por ahi alguien sabe o le paso algo similar y me puede ayudar.. saludos a todos..
Se me ocurre que sea una correa (y/o tensor).
Saludos.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 03 Sep 2012, 13:31

Sip, algun tensor que esta en las ultimas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana

Mensajepor pana » Lun, 03 Sep 2012, 15:34

O la manguera de admisión pinchada.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

agustincho

Mensajepor agustincho » Lun, 03 Sep 2012, 23:37

pero si se escucha como si tuviera una bolita suelta dentro.. .. .

Por ahí debe andar tu problema ,el alternador tiene rulemanes , (ruido a bolitas) ponelo en marcha y trata de escuchar con un destornillador largo apoyado en el alternador y pone la oreja en el mango , me entendes? .
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

elcorseldematt
Nombre: matias

Mensajepor elcorseldematt » Mar, 04 Sep 2012, 00:38

Si te entiendo agustincho, el viejo truco de mi viejo.. voy a probar escuchando así, a ver si noto algo.. pero la mayoría de las veces no me resulto, es para expertos.. je. cuando tenga tiempo voy a arrancar el auto sin la correa de servicios y ahi descarto si es algo de la distribución.
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 04 Sep 2012, 09:46

La bomba de agua también se puede poner ruidosa.
Saludos.

l3on
Nombre: leo

Mensajepor l3on » Lun, 10 Dic 2012, 19:23

a mi me paso algo similar y cambie todo del alternado pero resulto ser los diodos :)

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”