Buenas gente, los molesto para saber si alguien me puede guiar cómo cambiar el vidrio solo del auxiliar o busca huellas del chevrolet corsa 2007, se me rompió el del lado del acompañante. En mercadolibre vi que venden solo el vidrio por lo tanto pienso que se debe poder cambiar.
En fin, no los molesto mas, si alguien sabe cómo hacerlo o lo hizo joya.
Saludos.
Santiago.
Cómo cambiar VIDRIO del Auxiliar Corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Cómo cambiar VIDRIO del Auxiliar Corsa
Dependiendo de la marca del faro, te diria que se te puede complicar cambiar solo el vidrio, por lo general vienen pegados a la carcaza con pasta dura, nó siliconada, con lo cual se vuelve demasiado trabajoso sacar esa pasta, si esta pegado con siliconada, calentandolo bastante se hace más facil sacarla, despues, pegarlo es facil.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”