No funcionan los Relojes, Bocina, Baliza[SOLUCIONADO]
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No funcionan los Relojes, Bocina, Baliza[SOLUCIONADO]
Buenas, tengo un corsa 2005 y tuve un problema con uno de los cables de la conexión del estereo, al parecer la vibración hizo que algún cable tocara la masa y tiro unis chispazos. De repente vi que dejó de funcionar el reloj y la temperatura ambiental. Sigo mirando y veo que todas las agujas del tablero no funcionan (Temperatura, cuentavueltas, kilometros p/h, cuentakilómetros y nafta). Cuándo me detengo y quiero poner la baliza, veo que tampoco funciona (los guiños si), la bocina tampoco anda. Cuándo pongo la alarma, a los 20 segundos comienza a sonar. Empecé a revisar los fusibles y en la misma cajita (abajo del volante) están las cosas de la alarma y entre ellas hay un pulsador que no tengo idea para que es pero de curioso lo apreté y después no me arrancó mas el auto. Da marcha pero no arranca. Ya desconecté la batería y la volví a conectar como para resetear pero no pasa nada. Que puede ser? Me dijeron que tal vez el relay o los fusibles que están del lado del motor, pero no encuentro fusibles de ese lado, los únicos que encontré están abajo del volante. Por favor necesito ayuda. Gracias
Última edición por zeppe87 el Sab, 25 May 2013, 17:58, editado 1 vez en total.
Re: No funcionan los Relojes, Bocina, Baliza, etc.
Me imagino que estás bastante desesperado, por lo que no quiero mortificarte más aún, pero si hubieras usado el buscador (o leído el manual de tu coche), hubieras visto que todo lo que no te funciona depende del fusible número 1 (20A). Usar el buscador es una de las reglas del foro, y es muy aconsejable porque podés encontrar la información que necesitás, sin tener que esperar que un nabo como yo conteste a tu pregunta.
Saludos.
Saludos.
Mostro, primero muchas gracias por la atención, si, estoy desesperado porque encima tuve que dejar mi auto en mi laburo, intercambié el 1er fusible(amarillo de 20) por otro igual que se encontraba en en otra ubicación y sigue igual. Lo que me preocupa mas que nada es saber si el electro va a prender cuando se caliente el auto o no, porque el hecho de no ver la temperatura del motor me desespera (el que se quema con leche, ve la vaca y llora). Aparte el auto arrancaba después de que jodió lo del tablero, cuando empecé a tocar y apreté ese maldito pulsador de la alarma, no me arrancó mas. Quisiera saber si de alguna manera se puede resetear o al menos anular la alarma porque siento que quedó como bloqueado por decirlo así. La puedo activar y desactivar todo el tiempo, pero no arrancaaaaaaa
Para desactivar la alarma, probá tener apretado ese botón que encontraste mientras ponés contacto, dejalo presionado unos segundos (o hasta que escuches un beep de la sirena, si es que funciona) y soltalo. A ver si sirve. Revisá bien el fusible que fusiste, porque todo pasa por él.
Saludos.
Saludos.
ok y el electroventilador pasa por ese fusible también? Pregunto porque si llega a arrancar el auto y no funciona el tablero no puedo ver la temperatura y de ser asi no lo voy a ocupar. Muchas gracias Rauld1968!!
Me estoy fijando en el manual, revisá el fusible 17, por lo del tablero, y el 6 (ó el 7, según en auto) es el del electro.
Saludos.
Saludos.
SOLUCIONADO!! MIL GRACIASMe imagino que estás bastante desesperado, por lo que no quiero mortificarte más aún, pero si hubieras usado el buscador (o leído el manual de tu coche), hubieras visto que todo lo que no te funciona depende del fusible número 1 (20A). Usar el buscador es una de las reglas del foro, y es muy aconsejable porque podés encontrar la información que necesitás, sin tener que esperar que un nabo como yo conteste a tu pregunta.
Saludos.
Re: No funcionan los Relojes, Bocina, Baliza[SOLUCIONADO]
disculpa y al final como fue la solución??
Me imagino que estás bastante desesperado, por lo que no quiero mortificarte más aún, pero si hubieras usado el buscador (o leído el manual de tu coche), hubieras visto que todo lo que no te funciona depende del fusible número 1 (20A). Usar el buscador es una de las reglas del foro, y es muy aconsejable porque podés encontrar la información que necesitás, sin tener que esperar que un nabo como yo conteste a tu pregunta.
Saludos.
Encontré el fusible quemado, ahora lo cambio por uno nuevo y posteo los resultados n.n
De diez, era el fusible numero 1. Me salvaste las papas RAULD1968!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”