Buenas....
me compré un corsa 2, 2004, el ful y antes tenia un corsa city 1.6. Quisiera saber como se regulan las luces, la altura, del corsa 2, es como la del corsa city ?, xq no encontré nada como para regularlo.
Desde ya muchas gracias !!
Altura de luces
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Altura de luces
Si es el full, se regulan eléctricamente con la ruedita de la izquierda que está en la llave de luces, la que va de 0 a 3, según el peso que lleve encima el auto se elige la posición. Está en el manual.
Saludos.
Saludos.
La única ruedita q tiene en la llave d luces es para aumentar o disminuir la intecidad d las luces del tablero, no hay otra ruedita, será entonces desde la óptica ?
Bien, el mio es GL.....
Muchisimas gracias !!!
Muchisimas gracias !!!
Hola sino pudiste regular los faros por ahi esto te sea util.

D= es la distancia de centro a centro de cada faro.
H= es la distancia desde el suelo al centro de cada faro.
Te cuento a grandes rasgos como hacer para que te queden regulados.
Medis la distancia que hay de centro a centro de cada faro y la que hay desde el piso a cada centro y lo dibujas en una pared lisa.
A la ditancia D le agregas 5(cinco) centimetros a cada lado osea 10 ( diez) centimetros en total.
Y la distancia H la multiplicas por 0.1 y marcas hacia abajo el resultado como indica el grafico con una cruz.
Corres el auto para atras 5 ( metros) y con 1(persona atras ) regulas las luces hasta que enfoquen en la cruz y listo con eso ya te quedarian regulados.
Y vas a necesitar una regla larga y un nivel de mano para las lineas verticales y harizontales.
Bueno creo que es todo proba de esa forma y despues comenta como te fue.

D= es la distancia de centro a centro de cada faro.
H= es la distancia desde el suelo al centro de cada faro.
Te cuento a grandes rasgos como hacer para que te queden regulados.
Medis la distancia que hay de centro a centro de cada faro y la que hay desde el piso a cada centro y lo dibujas en una pared lisa.
A la ditancia D le agregas 5(cinco) centimetros a cada lado osea 10 ( diez) centimetros en total.
Y la distancia H la multiplicas por 0.1 y marcas hacia abajo el resultado como indica el grafico con una cruz.
Corres el auto para atras 5 ( metros) y con 1(persona atras ) regulas las luces hasta que enfoquen en la cruz y listo con eso ya te quedarian regulados.
Y vas a necesitar una regla larga y un nivel de mano para las lineas verticales y harizontales.
Bueno creo que es todo proba de esa forma y despues comenta como te fue.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Muy bueno! en cuanto tenga tiempo lo pruebo
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Si probalo y fijate.... el grafico esta bien explicado si lo interpretas bien sale....Muy bueno! en cuanto tenga tiempo lo pruebo
Saludos
Yo lo hice una sola vez y queda bien deberia volver a hacerlo tengo un faro que ni se para donde apunta se va para arriba y el otro a un metro de la trompa jajajajajaj......
saludos...
Exelente !!!, Ahora si las voy a poder regular bien.
otra consulta, los faros rompeniebla tienen regulación ?, xq el derecho alumbra más alto q el izq.
otra consulta, los faros rompeniebla tienen regulación ?, xq el derecho alumbra más alto q el izq.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si tienen regulacion.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Vas asustando las a las palomas en sus nidos ajajajajaSi probalo y fijate.... el grafico esta bien explicado si lo interpretas bien sale....
Yo lo hice una sola vez y queda bien deberia volver a hacerlo tengo un faro que ni se para donde apunta se va para arriba y el otro a un metro de la trompa jajajajajaj......
saludos...
En el auto de mi viejo pasa eso, este finde me pongo.
Y los antinieblas si tienen regulación, pero ni idea si hay algo como este excelente esquema. Lo unico, es un dolor de huevos, casi no hay espacio para meter la mano, menos para hacer girar un tornillo, yo siempre termino cortado.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Bien, me pondré a regularlas y espero no tajerme las manos con los anti nieblas... ja ja.
Muchas gracias x la info muchachos !!!
Muchas gracias x la info muchachos !!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”