Hola a todos, tengo el siguiente problema... compre ayer un cierre centralizado para el Corsa 2 especifico de DP20.
Hoy al empezar la instalación no encuentro donde encastrar los motorcitos en la puerta delantera. Al revisar la caja veo que dice Corsa 2 2003.
Sera que vario algo de un año al otro. O sera la tipica bolu** va ahi no lo ves y la verdad que no lo veo.
Agradeciera si alguien que ya lo allá instalado me de una mano.
Gracias
Saludos
Maty
Cierre Centralizado Corsa II
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cierre Centralizado Corsa II
Despues de un largo rato logre encontrat como iba. Pronto voy a hacer un tuto para que todos tengan la data de la instalacion.
Saludos
Matias
Saludos
Matias
-
victoracosta
- Nombre: vic
hola maty! te hago una consulta, el kit q compraste te vino con la teclas q van al lado del encendedor?y te viene con apertura de baul o no? ya q yo quiero ponerle al mio
Despues de un largo rato logre encontrat como iba. Pronto voy a hacer un tuto para que todos tengan la data de la instalacion.
Saludos
Matias
Matias, estoy con el mismo problema con el que te topaste, compré un kit específico para un corsa 2 4p y no le encuentro la manera de encastrar a la mecanica de la cerradura. A simplre vista parece blindada (con todo el mecanismo oculto por una cubierta plástica).
No te pido un tutorial paso a paso, pero si me podes tirar alguna descripción breve (ó foto rápida que te haya quedado) sería ideal, no me animé a destapar el mecanismo de la mecánica de la cerradura por no hacer ca6ada.
Gracias de antemano, cordiales saludos.
Daniel.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”