No arranca el motor
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No arranca el motor
Muy buenas, les comento, tengo un corsa C y desde hace unos seis meses le noto que en el arranque, costaba encender el motor, hoy a dicho el corsita que ya no arranca mas, yo creia que eran las bujias, las he revisado y estan en perfecto estado, la bateria tiene un año por lo cual esta perfecta. he leido que si se le pisa el freno con el contacto puesto te da un codigo de errores en intermitencias por la cual he deducido que me sale 1612 pero no se lo que significa ni como prodria reparar el vehiculo. Muchas gracias.
Re: No arranca el motor
llévalo al mecanico
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: No arranca el motor
El código P1612 quiere decir que no reconoce la llave y por eso no te lo deja arrancar. El problema esta en el inmovilizador, vas a tener que ir a un cerrajero a que lo mire.
P.D.: Con ese código lo podes Googlear y te va a dar info, solo le tenes que agregar la letra P adelante
P.D.: Con ese código lo podes Googlear y te va a dar info, solo le tenes que agregar la letra P adelante
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”