Hola amigos, bueno les cuento rapidito, tengo un Chevrolet Classic Spirit y tengo un taximetro, el cual tiene los cables para la alimentacion, y 1 cable de señal. el cual se conecta al odometro del auto ( el que marca cada 100 metros)
mi pregunta: alguien sabe cual es dicho cable de señal.?? se los agradeceria un monton al que me de una mano.
GRACIAS!!
URGENTE! Instalacion taximetro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tanito1808
- Nombre: Tanito
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: URGENTE! Instalacion taximetro
Es medio complicado lo que preguntás, por lo general conocemos al corsa, pero no tanto a accesorios como este. Por lo que he podido ver, sacan señal de uno de los tres cables del sensor de velocidad, a la salida de la caja. Pero ni idea que cable deberías puentear, pienso que los cables pueden ser un +, masa y señal. Proba con un tester para ver que pasa. Pero de todas formas mucho cuidado con esto, conectar mal un cable puede terminar quemando algún componente del reloj.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: URGENTE! Instalacion taximetro
Yo también tengo taxi, ¿tu relojero no pudo solucionar ese problema?
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”