Problema con medidor de temperatura Corsa II diesel

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ELBACHA
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 10:18
Nombre: Alejandro

Problema con medidor de temperatura Corsa II diesel

Mensajepor ELBACHA » Lun, 09 Sep 2013, 10:42

Hola, buen día. Nos preocupa que jamas el reloj de temperatura llega a la mitad y tengo miedo que este mintiendo, y el día que realmete pase algo, como que se rompa una manguera, uno siga tranquilo pensando que todo esta bien. Si alguien le ha pasado algo similar o sabe si es normal, le agradeceré cualquier comentario. Saludos

guarany
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 16:44
Nombre: david
Ubicación: rosario

Re: Problema con medidor de temperatura Corsa II diesel

Mensajepor guarany » Jue, 12 Sep 2013, 23:19

el mio cuando quiere llegar a la mitad se prende el electro y lo baja rapidamente,yo no me preocuparia

ulah
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 00:16
Nombre: Ulises H.

Re: Problema con medidor de temperatura Corsa II diesel

Mensajepor ulah » Jue, 26 Sep 2013, 18:26

La aguja indicadora de mi auto no levantaba del fondo nunca, y me habían dicho que es porque es muy frio, hasta.... que tuvieron que cambiar una manguera importante y ahora levanta un poquito por las dudas tengo instalado el VIGIA, que supongo avisará de cualquier problema...si te sirve..

Saludos
CORSA II GL 1.7 DTI Año 2004


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado